¿Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua?

¿Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua?

Una de las redes sociales más trascendentales actualmente, es TikTok. En esta plataforma, los usuarios tienen la facilidad de descargar vídeos, pero muchos se interesan en aprender a bajar dichos elementos sin marca de agua. Por lo que, en este post, enseñaremos los mejores trucos para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua.

Entre las diferentes opciones que ofrece TikTok a la hora de compartir vídeos con otras personas, se encuentra la de “Guardar vídeo” y esta es útil para almacenar los vídeos en la galería de Android e iOS. No obstante, todos se descargan con una marca de agua y precisamente, esta es la condición que no agrada a muchos.

Debido al interés de los usuarios de TikTok en aprender a bajar vídeos sin marca de agua, aquí presentaremos varias soluciones para poder hacerlo fácil, rápida y correctamente. A continuación, te brindaremos las mejores alternativas para que escojas la que más te guste.

Aprende a descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con ayuda de un bot de Telegram

En Telegram, los bots son pequeñas aplicaciones de software que están diseñadas y programadas para interactuar con el usuario a través del chat. Así, sus respuestas y acciones dependen directamente del objetivo con el que se haya creado y en efecto, existen múltiples tipos de bot. Uno de ellos, proporciona la facilidad de eliminar la marca de agua de los icónicos vídeos de TikTok.

En este caso, haremos uso de una herramienta automatizada de TikTok que ayuda a descargar los vídeos de la red social sin que la marca de agua esté presente en el resultado. Se trata de “TT Save”, el cual es un bot que se puede ejecutar tanto en Android como en iPhone porque Telegram es una app compatible con varios sistemas operativos.

A continuación, detallamos todos y cada uno de los pasos a seguir para usar “TT Save” con el objetivo de anular la marca de agua en tus vídeos bajados de TikTok:

Copia el enlace del vídeo en TikTok

Copia el enlace del vídeo en TikTok

Lo primero que tienes que hacer, es acceder a tu cuenta de TikTok y navegar por la app hasta encontrar el vídeo que deseas descargar. Cuando lo ubiques, abre dicho vídeo y oprime el botón de compartir que se sitúa en la parte lateral derecha de la pantalla. Allí, toca el botón “Más” y selecciona la opción de “Copiar” que está debajo del enlace.

Busca “TT Save” en Telegram

Busca “TT Save” en Telegram

Tras obtener del enlace del vídeo que deseas gestionar, el siguiente paso consiste en abrir la app de Telegram en tu dispositivo Android o iOS. Ahora, dirígete a la esquina superior derecha y pulsa el icono de la lupa, para usar la barra de búsqueda introduciendo “TT Save”.

En pocos segundos, el sistema de Telegram te presentará los resultados que coincides y debes elegirla opción de bot, específicamente la que se llama “TT Save” y contiene caracteres rusos. Una vez abras el chat con este bot, toca en “Iniciar” y procede a elegir tu idioma de preferencia.

Ingresa el enlace del vídeo de TikTok

Ingresa el enlace del vídeo de TikTok

A continuación, es momento de dirigirte al cuadro de escritura en la parte inferior del chat de Telegram con el bot mencionado. Allí, realiza una pulsación de varios segundos y una vez se muestren las opciones, selecciona “Pegar” para introducir la URL o enlace del vídeo de TikTok que quieres descargar. Hecho eso, solamente resta pulsar el botón de enviar en la parte lateral derecha del mismo cuadro.

Espera que concluya el proceso de descarga y guarda el vídeo

Espera que concluya el proceso de descarga y guarda el vídeo

Tras enviar el vídeo de TikTok a este bot, en unos cuantos segundos, el mismo te devolverá el vídeo descargado y sin marca de agua. Lo cual, puedes comprobarlo con tan solo acceder a dicho vídeo y visualizarlo.

En este punto, lo que resta es guardar el elemento en la galería de tu dispositivo móvil. Para hacerlo, toca sobre el vídeo y dirígete a la esquina superior derecha para pulsar el icono de tres puntos verticales, allí es momento de elegir la opción “Guardar en galería”.

¿Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con una herramienta online?

Si no tienes instalada la app de Telegram en tu smartphone o simplemente prefieres utilizar otra solución para descargar vídeos de TikTok de esta manera, puedes hacerlo a través de una herramienta online gratuita que te simplifica el proceso de forma notable. Si bien, existen varias utilidades de tal tipo para hacer dichas descargas, en este post nos enfocaremos en una de ellas.

Así, hacemos referencia a “TikTokDownload.Online” que, tal y como su nombre lo indica, es una herramienta en línea que permite descargar contenido proveniente de la red social TikTok. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para poder bajar los vídeos sin marca de agua con ayuda de dicha herramienta:

  • Inicialmente, debes tener el enlace del vídeo a descargar a la mano. Por lo tanto, realiza lo mismo que hiciste anteriormente, es decir: Entra en TikTok > Abre el vídeo > Toca el icono de compartir > Busca en enlace y oprime en “Copiar”.
  • Por medio de tu navegador web de confianza instalada en tu dispositivo Android o iPhone, procede a buscar TikTokDownload.Online. Si prefieres acceder directamente, solo toca este enlace para abrir la página web.
  • Una vez ingreses a la web de esta herramienta en línea, dirígete a la parte superior y presiona el botón “Paste” que se encuentra en el campo de “Solo inserta un enlace”.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con una herramienta online

  • Hecho lo anterior, dirígete a la parte inferior y presiona el botón de “Descargar”.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con una herramienta online

  • Seguidamente, la herramienta te mostrará varias opciones para poder descargar el contenido. Así, en la parte inferior, te recomendamos elegir la primera opción de “Sin marca de agua”.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con una herramienta online

  • A continuación, es probable que tu dispositivo te solicite escoger dónde descargarlo y guardarlo. Por ende, elige la carpeta y procede a pulsar en “Descargar” para confirmar la acción.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con una herramienta online

  • Una vez se complete la descarga, debes abrir la app de Galería de tu teléfono móvil y buscar el vídeo obtenido. Allí, podrás comprobar que este no muestra ninguna marca de agua como usualmente pasa con los clips de TikTok.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua con una herramienta online

Las mejores apps móviles para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua fácil y rápido

Para aquellos usuarios que siempre prefieren apoyarse de aplicaciones para lograr sus cometidos, también tenemos varias opciones disponibles. Esto quiere decir que, existe la posibilidad de descargar vídeos de TikTok sin marca de agua por medio de una determinada app de terceros.

Si bien es cierto, existen muchas opciones en el mercado, aquí queremos darte a conocer las más idóneas y calificadas para llevar a cabo este truco desde Android y a partir de iOS. Sin más preámbulos, destacamos cuáles son dichas apps móviles:

TikSave (para dispositivos iOS)

En caso de que optes por descargar vídeos de TikTok sin marca de agua desde un iPhone o iPad, no dudes en bajar e instalar esta app móvil diseñada para ello. La cual, se caracteriza por ser segura y rápida, ya que se encuentra disponible en la App Store y elimina las marcas de agua de la red social en cuestión de segundos.

A continuación, te enseñamos cuál es el procedimiento a seguir para utilizar TikSave correctamente y obtener tus resultados de forma eficiente:

  • A través de tu dispositivo iOS, abre TikTok y encuentra el vídeo que quieres descargar.
  • Dirígete a la parte inferior derecha de la página y toca el botón de Compartir.
  • A continuación, pulsa sobre “Copiar enlace”.
  • Una vez hayas instalado TikSave, busca esta app y accede a ella.
  • En la interfaz de la aplicación, selecciona la opción “Pegar”.
  • Después, debes elegir el vídeo descargado y oprimir en “Compartir vídeo” para presionar sobre “Guardar vídeo”; así quedará almacenado en la galería del equipo.

TDownloader – Descargador sin marca de agua (para dispositivos Android)

Es la app móvil más utilizada en dispositivos móviles y tablets Android a la hora de descargar vídeos de TikTok y eliminar su marca de agua. Entre sus principales ventajas, encontramos que no requiere inicio de sesión para disfrutar de un óptimo funcionamiento, es muy fácil de usar, permite guardar varios vídeos a la vez (porque acepta acciones en lote) y funciona con otras apps aparte de TikTok.

Para gestionar tus vídeos desde esta solución en Android, haz lo siguiente:

  • Accede a TikTok y busca el vídeo que te interesa descargar de esta forma.
  • Una vez encuentres el elemento multimedia, pulsa el botón de Compartir y copia el enlace del vídeo.
  • Tras obtener la URL específica, tienes que buscar y abrir TDownloader en tu smartphone o tablet.
  • Posteriormente, pega el enlace proveniente de TikTok y presiona el botón “Descargar”.
  • Para concluir, solo basta entrar en la galería de tu smartphone y comprobar que el resultado es correcto.

Más sobre

TikTok

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed