Bromas para hacerles a tus amigos por WhatsApp

Bromas para hacerles a tus amigos por WhatsApp

Si quieres prepararte para el día de los inocentes o simplemente quieres hacer algunas bromas a tus amigos o familiares, entonces aquí te vamos a enseñar las mejores de ellas a través de WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea se presta para hacer este tipo de juegos a la perfección, por lo que es una de las favoritas de todos.

Las bromas se han convertido en una de las mejores opciones para pasar un momento divertido y olvidarse de las tristezas y gracias al funcionamiento de WhatsApp y a que permite tener una comunicación fluida, es considerada como una de las mejores plataformas para este tipo de actividades.

Es por ello que a lo largo del post te vamos a enseñar cuales son las mejores bromas que puedes hacerles a tus amigos y familiares desde la app de mensajería instantánea. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

Lista de las mejores bromas para hacer por WhatsApp

Si eres de las personas que le gusta bromear con sus amigos o familiares, entonces aquí te vamos a enseñar algunas ideas para que puedas divertirte un poco a través de la mensajería instantánea. Para ello presta atención a todo lo que te mostraremos enseguida.

Crear noticias falsas

Crear noticias falsas

Una manera de pasar un rato divertido mientras bromeas a otro es creando una noticia falsa de ellos. En este caso podemos ayudarnos de portales como 12minutos en donde puedes crear tus propios titulares con las diferentes plantillas que tienes a tu disposición.

Por lo tanto, busca una foto de la persona y crea tu propia noticia con una información falsa y después compártela y dile que sale en las noticias. Una broma que funciona a la perfección.

Pantalla rota del móvil o Tablet

Pantalla rota del móvil o Tablet

Se puede decir que esta es una de las mejores bromas de todas, en este caso tendrás que pedirle prestado el móvil o Tablet a tu familiar o amigo y en ella descargar una app de pantalla rota. Una vez descargada e instalada, simplemente debes activarla.

Cuando la pantalla tenga la apariencia rota, entonces debes decirle que se te ha caído y se ha partido. También puedes configurarla para que el daño aparezca al rato cuando la víctima lo tenga en sus manos. Se trata de una broma muy original y que seguro no esperan.

Falsa declaración de amor

Falsa declaración de amor

Esta es una de las bromas más clásicas de todas, en este caso debes declararle tu amor a un amigo o amiga y decirle que estás enamorado de ella. Para ello debes escribir un texto donde le declares tus sentimientos y después que haya caído por completo, entonces debes decirle que es mentiras y se trata de un juego.

Lo más recomendable es que la broma se la haga a una persona que no sienta nada por ti, esto permitirá que no hieras su sentimiento en caso de que los tenga hacia ti.

Hacer llamadas falsas de WhatsApp

Hacer llamadas falsas de WhatsApp

Otra alternativa a esto es crear llamadas automáticas a los números telefónicos que quieras, para ello debes usar las herramientas de Fake Conversation o Juasapp. Incluso, puedes grabar la llamada para después compartirla por WhatsApp.

Por lo tanto, el nivel de la broma va a depender de ti mismo, por lo que tu decides que hablar y que tema tocar en la llamada. Una vez tengas el contesto, solo compártela con las personas que quieras.

Crea chats falsos de WhatsApp

Crea chats falsos de WhatsApp

También puedes jugarle una broma a alguien por medio de una conversación falsa con otra persona. En esta oportunidad puedes crear un contexto cualquiera como hacerse pasar por un delincuente, que alguien se te está declarando o que simplemente te están hablando mal de la víctima a quien le harás la broma.

Por lo tanto, escoge la broma que quieres hacer, escríbela y una vez la tengas lista solo tendrás que compartirla con la persona que quieras. Ten presente que esto lo puedes lograr con aplicaciones como WhatsJoke y WhatsFake.

Envía mensajes en blanco

Envía mensajes en blanco

Otra de las maneras de divertirte con tus amigos o familiares es enviándoles mensajes totalmente en blanco. Para ello debes usar la app de Blank Messages que te permitirá conseguir esto. Con esto tus usuarios de la mensajería instantánea podrán recibir notificación de mensajes, pero al momento de entrar al chat no podrán ver nada.

Sin duda alguna estos les confundirá e incluso pueden pensar que se están volviendo loco o su app de WhatsApp tiene virus, envíale todas las que puedas y muy probablemente te escribirán o llamaran para saber que pasa. Allí puedes fingir demencia al principio y por último revela que todo se trata de una broma.

Cambia tu voz

Cambia tu voz

También puedes empezar a usar un programa para cambiar tu voz y de esa forma empezar a enviar notas de voz a tus usuarios que resultará muy divertida para ambos. Para ello te recomendamos usar la aplicación de “Voice Changer”, la cual te ofrece varios sonidos y la posibilidad de imitar voces de famosos.

De manera que aquí solo tendrás que volverte muy creativo para que hagas esta broma a todos tus contactos e incluso puedes hacerte pasar por otra persona.

Simula que te han robado el móvil

Simula que te han robado el móvil

Si buscas hacer una broma poco común, entonces puedes fingir que te han robado el smartphone, para ello debes crear un mensaje y enviárselo a esa persona donde pidan un rescate por tu dispositivo para que puedas recuperarlo. La víctima sentirá un gran susto y se comunicará contigo.

Es importante que tengas mucho cuidado a quien le haces la broma para que no llamen a la policía y no seas tu quien termine pasando un incómodo momento. También puedes fingir que te han secuestrado y soliciten tu rescate.

Envía un vídeo de terror para que se asusten

Si bien es cierto, esta broma puede parecer un poco infantil, pero sin duda alguna es una de las mejores de todos los tiempos. En este caso se trata de usar una aplicación como Scary Prank donde puedes conseguir distintos vídeos que terminan con un susto.

Por lo tanto, puedes ingresar allí y buscar el preferido para ti y enviárselo a la persona que deseas. Ten cuidado que a la persona que decidas hacerle esta broma no sea muy nervioso y le provoques un infarto con uno de estos vídeos espeluznantes.

Hazle una broma a tu pareja

Hazle una broma a tu pareja

Por último, si tienes novio entonces esta es la mejor oportunidad para hacerle una broma. En este caso debes buscar una foto de un test de embarazo que sea positivo de Internet y la vas a enviar con un mensaje que digas que estás embarazada y que sea muy creíble.

De hecho, si estás preparando la broma para dentro de unos días, puedes ir haciéndola desde ya e ir diciendo cosas como que crees que estás embarazada para después enviar la imagen. En el caso que tu pareja realmente quiera tener hijos, entonces es mejor no hacerlo.

Más sobre

WhatsApp

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed