¿Cómo ver MotoGP en móvil en vivo?

¿Cómo ver MotoGP en móvil en vivo?

Con la fiebre de la temporada del MotoGP 2023, la emoción de los internautas está a flote. Muchos desean poder ver a sus pilotos favoritos en acción y no perderse ningún detalle de las carreras, por lo que buscan cómo ver MotoGP en móvil, de forma online y en vivo.

Por suerte, en la actualidad, existen diferentes apps móviles para disfrutar del Mundial MotoGP 2023 y tener presente las calificaciones, los resultados y las últimas noticias. Sin embargo, pocos saben cuáles son y desaprovechan la oportunidad de instalarlas en su smartphone.

Si todavía estás buscando cómo ver MotoGP en móvil y en vivo; no dudes en leer el presente post. A continuación, encontrarás los mejores aliados para disfrutar de todas las carreras a través de tu móvil y no perderte ningún detalle, sin importar donde estés.

¿Cómo ver MotoGP en móvil, en directo y en exclusiva?

Cómo ver MotoGP en móvil, en directo y en exclusiva

Para los fanáticos de MotoGP, es esencial poder disfrutar de las carreras en vivo y en directo. Si bien, muchas apps permiten verlas desde el teléfono móvil, pero no todas tienen la capacidad de transmitirlas en tiempo real y en exclusiva.

No obstante, existe una solución idónea para aquellos internautas que deseen ver MotoGP en móvil en exclusiva y se trata de DAZN. Esta reconocida plataforma de streaming deportivo tiene los derechos exclusivos para poder hacer la retransmisión de MotoGP en España. Asimismo, transmite las carreras de Moto2, Moto3 y MotoE, de forma exclusiva.

Una de las mejores ventajas de utilizar DAZN para ver las carreras de MotoGP, es que esta famosa plataforma renovó su acuerdo de derechos exclusivos para la transmisión de MotoGP en España hasta 2027. Lo que significa que, sus usuarios podrán disfrutar de la emoción de estas carreras a lo largo de cinco temporadas, sin limitación alguna a través de DAZN.

Dicho todo lo anterior, si deseas recurrir a está app móvil para ver MotoGP en exclusiva y en directo, debes hacer lo siguiente:

  1. Por medio de la tienda de apps de tu dispositivo móvil, busca y elige DAZN. Si usas un Android, accede a Play Store para descargarla desde aquí. Si empleas iPhone o iPad, abre la Apple Store para descargarla con este enlace.
  2. Una vez la hayas instalado en tu teléfono móvil, ya sea Android o iOS, debes abrir y ejecutar la app.
  3. A continuación, para obtener todos los beneficios que ofrece, tienes que suscribirte a su servicio. Para ello, tienes dos opciones: Pagar 18,99€ por mes o cancelar 149,99 € por año.
  4. Cuando se haga efectivo el pago, automáticamente, podrás ver MotoGP desde DAZN en vivo o a la carta a través de tu smartphone. Asimismo, puedes emplear el servicio para acceder al contenido mediante una tablet, videoconsola o Smart TV.

Otras apps para ver MotoGP en móvil y en vivo

DAZN no es la única aplicación que permite ver todas las carreras de la temporada en directo, dado que, existen más apps que cuentas con los derechos exclusivos para transmitir MotoGP. A continuación, te damos a conocer cuáles son:

Movistar +

Movistar +

En España, entre 2014 y 2018, Movistar+ adquirió los derechos de emisión exclusivos de MotoGP. Por lo que, incluyo su propio canal dentro de la plataforma que fue llamado Movistar MotoGP, sin embargo, esto cambió en 2023. Actualmente, DAZN y Movistar+ tiene un acuerdo con DAZN para compartir los derechos de emisión de la temporada, tal y como sucede con la formula 1.

Por ello, puedes ver MotoGP a través de Movistar+. Para hacerlo, simplemente necesitas contar con una tarifa miMovistar y, además, añadir alguno de los siguientes paquetes: Motor, Selección Deportes o Premium. Una vez cumplas con esos dos requisitos, podrás empezar a ver todo el campeonato desde dos canales disponibles en Movistar+ que son: DAZN 1 y DAZN 2.

Descargar Movistar+ en Android

Descargar Movistar+ en iOS

RTVE Play

RTVE Play

Hace algunos años, era posible ver todas las carreras en directo y en abierto gracias a la Televisión Española. Sin embargo, hoy en día, TVE no puede emitir algunos eventos o competiciones en exclusiva, como el Mundial, por ejemplo. No obstante, cuenta con los derechos de emisión de algunas carreras y entre ellas, se encuentra MotoGP.

Para poder acceder a esta plataforma, simplemente tienes que descargar e instalar su app móvil en tu teléfono celular para disfrutar de todo lo que sucede en MotoGP en directo y lo mejor, gratuitamente. En especial, las dos carreras que se celebran en España que son: GP de España y GP de Cataluña. Además, hay rumores de que presentarán el Gran Premio de los Países Bajos desde la aplicación.

Descargar RTVE Play en Android

Descargar RTVE Play en iOS

Orange TV

Orange TV

Otra aplicación recomendada para ver el Mundial de MotoGP en directo desde la comodidad de tu smartphone, sobre todo si estas en España; es Orange TV. Por defecto, todos los clientes de este operador cuentan con el beneficio de disfrutar de la mejor competición de motociclismo a través de la plataforma, la cual es compatible con Android e iOS.

Ahora bien, el único requisito para acceder a las competiciones en vivo y directo, incluso, en alta definición; es estar afiliado a los paquetes Love Fútbol Total 2 o Fútbol Total 4. Sumado a ello, ambas tarifas incluyen DAZN y su amplio catálogo de contenido, por lo que también podrás disfrutar de la Fórmula 1, Euroliga, Premier League y más. Por si fuera poco, podrás ver repeticiones y contenido adicional relacionado con las competiciones.

Descargar Orange TV en Android

Descargar Orange TV en iOS

Wiseplay

Wiseplay

Otra solución para ver MotoGP en móvil en vivo y en directo, es Wiseplay. Consiste en una app que puedes descargar gratis, la cual opera como un reproductor de contenido multimedia similar a Kodi. En este caso, simplemente debes agregar las listas de vídeo en formato w3u y m3u para así comenzar a ver la retransmisión de todas las carreras de MotoGP.

Además, si cuentas con un televisor inteligente o Smart TV cerca, también puedes enviar el contenido desde tu teléfono móvil a la pantalla para verlo en una mejor definición. También permite controlar fácilmente ajustes de vídeo, tales como el brillo de la pantalla, el volumen o el progreso de reproducción de los vídeos, por ejemplo. Cabe destacar que, no es compatible con iPhone ni iPad, solo con equipos Android.

Descargar Wiseplay en Android

¿Es posible ver MotoGP en móvil en vivo y en directo a través de la app oficial de Moto GP?

Es posible ver MotoGP en móvil en vivo y en directo a través de la app oficial de Moto GP

Si bien es cierto, la icónica competición de MotoGP cuenta con su propia app oficial para dispositivos móviles. Esta se encuentra disponible en español y lo mejor de todo, es totalmente gratis. A partir de ella, los fanáticos pueden encontrar una gran variedad de funciones, sin embargo, no todas son gratuitas.

En ese sentido, quienes opten por usar la app oficial de MotoGP de manera gratuita, solamente podrán ver las noticias más relevantes de la competición, la clasificación actual, los vídeos sobre las carreras y los pilotos que participan. Así como también otros datos de interés.

Ahora bien, muchas personas se preguntan si es posible emplear esta app móvil para acceder a las carreras en tiempo real. Ante dicha duda, es apropiado acotar que, únicamente es posible ver en tiempo real cómo va la clasificación de la carrera, gratis. En caso de que desees reproducir la carrera con imagen y sonido vivo y en directo, obligatoriamente debes pagar la suscripción a VideoPass. Lo cual, también te permitirá visualizar comentarios en vivo, tener acceso a multicámaras y muchos más beneficios exclusivos que no ofrecen otras aplicaciones.

Más sobre

MotoGP
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed