¿Cómo tener Movistar Plus gratis de forma legal?

¿Cómo tener Movistar Plus gratis de forma legal?

Movistar Plus se ha convertido en uno de los servicios de streaming más importante en España, es así como cada vez más son los usuarios que se agregan a esta plataforma para disfrutar de toda su programación, la cual es bastante amplia, lo que ha generado un gran interés por parte de los consumidores. Sin embargo, no todas las personas pueden pagar su suscripción por lo que muchos buscan la manera de verla gratuitamente.

Una de las ventajas que ofrece Movistar Plus es que se puede ver desde cualquier dispositivo por medio de Internet solo con tener su aplicación oficial y los datos de acceso. Sin embargo, como la intención es ver toda la programación sin pagar, entonces será necesario hacer uso de un decodificador Movistar pirata, el cual te dará ingreso a sus canales sin costo alguno.

Por lo tanto, si eres de las personas que no puede pagar la suscripción de Movistar Plus por cualquier motivo, entonces aquí te vamos a enseñar las alternativas que existen actualmente y que funcionan para ver la plataforma de streaming sin pagar. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

¿Qué es Movistar Plus y cuanto vale su suscripción?

¿Qué es Movistar Plus y cuanto vale su suscripción?

Esta plataforma en Streaming muy popular en España te ofrecerá diferentes tipos de programaciones que van desde películas, series, documentales y partidos de fútbol y demás deportes e incluso su antigua Canal Plus todavía mantiene las emisiones a través del satélite Astra (19,2° E).

Lo cierto es que esta plataforma en streaming ha logrado conseguir mucha popularidad, es así como es una de las que más demanda de suscripciones de pago tiene por encima de sitios web como Amazon Prime, HBO o Netflix. La razón de su éxito es muy fácil de comprender y es gracias a todos los canales temáticos y de deporte disponibles para ti.

Asimismo, la forma más fácil y rápida de acceder a todo este contenido es pagando la suscripción de Movistar Plus para que puedas tener acceso a cada uno de sus paquetes televisivos. Su precio actual podría ser bastante accesible ya que, solo tiene un costo de 8 euros al mes. Sin embargo, entendemos que no todos están en la capacidad económica para pagarlo.

Métodos para ver Movistar Plus gratis en 2023

Métodos para ver Movistar Plus gratis en 2023

Esta plataforma de televisión se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios ya que, en ella consiguen una gran variedad de programas televisivos muy entretenidos. Lo cierto es que Movistar Plus ha llevado a cabo una fusión con el Canal+, por lo que han combinado las dos formas de retransmisión.

Si bien Canal+ hacia sus transmisiones por medio de satélites, Movistar TV lo hacía por medio de la IPTV, pero gracias a esta fusión y el nacimiento de Movistar Plus ahora es posible acceder a todo el contenido por ambas vías, lo que permite que se pueda ver de forma gratuita llevando a cabo algunos métodos.

Con un decodificador satélite

Se trata de uno de los métodos más antiguos a la hora de querer ver Movistar Plus sin pagar, pero para llevarla a cabo es necesario tener algunos conocimientos. También es importante mencionar que, aunque no gastaras en la suscripción del servicio, seguramente si tengas que hacer un gasto de dinero comprando un decodificador satelital y la antena parabólica individual.

Si bien este será un gasto que tendrás que hacer una sola vez y no mensualmente como sucede si contratas el servicio. Al instalar el decodificador pirata, entonces podrás tener acceso por los servidores de IPTV o CCCAM o por la televisión satelital a todo su contenido.

También es posible que con este método te encuentres algunos paquetes de canales de pago, pero su precio será más económico que con la suscripción original. Por último, hay que mencionar que el decodificador o la antena parabólica deben estar orientada a los satélites SES Astra e Hispasat para que funcione. Una vez hecho esto, solo sigue cada uno de estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte que el decodificador y la antena parabólica se encuentren muy bien conectados. Después de esto vas a tener que conectar el decodificador a la televisión por medio de un cable HDMI.
  2. Posteriormente vas a tener que conectar el decodificador a una red de Internet, esto lo puedes hacer por medio del cable Ethernet o por WiFi, esta última es más sencilla.
  3. Lo siguiente será seleccionar la opción de “Búsqueda de canales satélite” o similar en tu menú. El nombre de la opción va a depender en función del modelo que tengas.
  4. Al momento que todo esté bien conectado, entonces te empezaran a salir los canales en pantalla, incluyendo los de Movistar Plus.
  5. Sin embargo, al intentar ver los canales de Movistar+, entonces podrás darte cuenta que no se puede porque están codificados. Para ello necesitas conectar el receptor satélite a un servidor CCCAM, el cual tiene acceso a esos canales. También puedes pagar la suscripción a uno de los servidores, los cuales tienen un precio de 8 dólares al año y te facilitara este proceso al 100%.

Por lo tanto, este método te da la posibilidad de disfrutar de Movistar Plus de forma gratuita, pero también te obligará a hacer un gasto de dinero adicional para que todo funcione correctamente.

Con IPTV en cualquier dispositivo

Otra de las posibilidades que tiene para ver Movistar Plus completamente gratis y sin usar un decodificador es por medio de un servidor de IPTV. Los mismos se encuentran gestionados por personas que tienen contratados dichos servicios y que los emiten por medio de Internet para aquellas personas que se unan a ellos.

Una de las ventajas que esto te ofrece es que no vas a requerir la compra de ningún aparato, solo requieres de un dispositivo donde puedas instalar la IPTV para ver la programación. En este caso te recomendamos usar las siguientes:

IPTV en Fire Stick

Esta es una excelente alternativa si quieres ver Movistar Plus de forma gratuita. Actualmente vas a encontrar una gran cantidad de SmartIPTC, por lo que solo tendrás que instalarla y empezar a disfrutar de todo su contenido.

IPTV Movistar para Android

Actualmente para Android móviles o tablets se pueden encontrar una gran variedad de IPTV disponibles en el mercado, pero una de las más recomendadas y que puedes bajar directamente desde la tienda oficial es IPTV. Además, el proceso de configuración es bastante sencillo y te permitirá un acceso a todos los canales de la plataforma de streaming.

IPTV Movistar para Windows

En los ordenadores de mesa o portátiles Windows el funcionamiento es el mismo, en este caso solo tendrás que usar un programa para este tipo de aparatos como lo es IP-TV Player. El cual está basado en VLC Player y es bastante fácil de usar. El mismo te mostrará todos los canales de Movistar Plus sin pagar nada.

Ver Movistar Plus desde tu Smart TV por IPTV

También puedes optar por descargar una aplicación de IPTV para tu Smart TV y de esa forma podrás ver todo el contenido desde tu TV. Para ello te recomendamos instalar app como Smarters Pro, la cual funciona a la perfección en televisores de marcas como LG, Samsung o Philips.

Más sobre

Movistar Plus
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed