Descubre las mejores páginas para descargar subtítulos de películas

Descubre las mejores páginas para descargar subtítulos de películas

Si eres fanático del cine y constantemente descargas películas desde Internet, entonces ya te habrás conseguido que no todas ellas se encuentran en español y tampoco tienen subtítulos, lo que hace que sea prácticamente imposible de entender si no dominas el idioma de la misma. Por suerte, existen algunas herramientas online que permiten solucionar estos inconvenientes.

Actualmente se pueden encontrar varios programas que permiten colocar subtítulos en español latino o castellano y que te ayudarán a solucionar estos problemas. Sin embargo, no todas las páginas web que ofrecen esto son altamente calificado, por lo que debes usar las mejores para obtener resultados profesionales.

Por lo tanto, si necesitas ayuda para encontrar subtítulos en español para una película o serie, entonces aquí te vamos a enseñar qué páginas web puedes empezar a visitar y para ello solo sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

Mejores paginas para descargar subtítulos de películas

Al día de hoy se pueden encontrar muchas herramientas online y otras que tendrás que descargar que te permitirán colocar subtítulos a películas o series de una manera muy sencilla y es por ello que a continuación te vamos a enseñar las mejores páginas web que puedes empezar a utilizar ya mismo.

Filmora

Filmora

Se trata de un programa que te permitirá agregar subtítulos a tus vídeos de una forma muy sencilla. Es así, como no solo te permite editar vídeos desde cero, sino que también podrás llevar a cabo muchas otras funciones en él. Es así, como te da la posibilidad de agregar el texto de lo que hablan por medio de fotograma por fotograma.

También te da la posibilidad de personalizar los subtítulos con fuentes, tamaño, color y más.  Asimismo, te ofrecerá una gran cantidad de plantillas variadas para que puedas darle más estilo y lo mejor de todo es que podrás descargar todo esto completamente gratis.

Accede a Filmora

YIFY Subtitle

YIFY Subtitle

Otras de las alternativas que se pueden encontrar disponibles es YIFY Subtitle, la cual ofrece una gran ventana y es que permite agregar subtítulos en cualquier idioma, lo que significa que puede ser usado por cualquier persona en todo el mundo. También te permite transmitir películas de plataformas como Netflix.

Asimismo, es una de las herramientas mejor calificadas a la hora de trabajar con películas y posee una interfaz muy bien diseñada y agradable. También te ofrece una descripción completa del largometraje seleccionado por lo que podrás ver su fecha de lanzamiento, el género y demás información relacionada.

Accede a YIFY Subtitle

Movie Subtitles

Movie Subtitles

A través de esta web vas a tener la posibilidad de organizar categóricamente los subtítulos más utilizados, los más recientes y las mejores películas. Asimismo, te ofrece la posibilidad de maneas hasta 13 idiomas, por lo que las posibilidades de uso son bastantes amplias, entres ellos se incluye el español.

Quizás la principal desventaja de Movie Subtitles es que solo se le puede aplicar a películas y no a series. Además, los archivos se encuentran comprimidos con WinZip, por lo que tendrás que extraerlo una vez realizada la descarga. De manera que esta es una de las mejores alternativas para colocar subtítulos a tus películas favoritas.

Accede a Movie Subtitles

Open Subtitles

Open Subtitles

Al ingresar a este sitio web vas a encontrarte con varios apartados que te ofrecerán una gran cantidad de subtítulos ya disponibles que solo tendrás que descargar e insertar en el largometraje que necesitas. Aquí vas a encontrar más de 20 idiomas disponibles incluyendo el español por lo que es de gran ayuda.

Actualmente contiene más de 4,700,000 subtítulos en su biblioteca disponibles para descargar gratuitamente. También te ofrece un reproductor propio que lo puedes usar de manera online y quizás su mayor desventaja es que cuenta con muchos anuncios publicitarios, por lo que debes adquirir su versión de pago si no quieres verlos.

Acceder a Open Subtitles

Addic7ed

Addic7ed

No hay duda de que esta web es una de las mejores a la hora de querer descargar subtítulos de series o películas, aunque si bien está especializada mayormente para las series, por lo que ha sabido marcar la diferencia en el mercado. Además, maneja casi todos los idiomas existentes por lo que sus limitaciones son muy pocas.

Es así, como aquí podrás conseguir subtítulos en francés, inglés, español, alemán, catalán, entre muchos otros y lo mejor de todo es que no cuenta con publicidad y tampoco tienes que realizar un proceso de registro para usarla ni pagar una suscripción. Por lo tanto, solo accede a Addic7ed y empieza a disfrutar de todo lo que tiene para ti.

Accede a Addic7ed

SubDvx

SubDvx

Actualmente es una de las más populares de todas debido a que fue lanzada al mercado hace más de 12 años, es así como a lo largo de todo este tiempo ha sabido hacerse de una gran comunidad que le apoya y le ha permitido resaltar en el mercado. Esto gracias a que ofrece muchas facilidades para bajar subtítulos en español con una biblioteca de más de 525.000 subtitles.

Hay que tener presente que este sitio no cuenta con un equipo de traductores, sino que se encarga de recopilar los subtítulos de otras webs, para después proporcionar. Sin embargo, para hacer uso de SubDvx es necesario que lleves a cabo un registro donde tendrás que proporcionar algunos datos personales.

Accede a SubDvx

Tusubtitulo

Tusubtitulo

Actualmente tiene una comunidad que está dedicada principalmente a traducir especialmente los capítulos de las series, aunque también trabajan con películas. También te ofrece subtítulos en español y muchos otros idiomas, por lo que solo debes seleccionar el que buscas y descargarlo.

Asimismo, cuenta con varias redes sociales que le permite tener un contacto más de cerca con sus seguidores y permite que los mismos usuarios puedan hacer sus aportes a la web. Por lo tanto, se trata de una alternativa muy viable que vale la pena probar.

Acceder a Tusubtitulo

Subtitle Seeker

Subtitle Seeker

En esta página web los subtitulos los puedes descargar ya sea para series o películas y es por ello que te ofrece dos categorías distintas. Sin embargo, hay que señalar que ofrece avisos publicitarios que pueden ser bastante tediosos para la mayoría, pero que son necesarios ver para la descarga.

Asimismo, te ofrece subtítulos tantos en inglés como en español por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de las personas. Tampoco cuenta con un orden alfabético para la búsqueda, pero si con una barra de buscar que te permitirá hallar rápidamente el contenido que necesitas.

Acceder a Subtitle Seeker

Subscene

Subscene

Por último, encontramos esta otra plataforma que te ofrecerá una de las mejores experiencias a la hora de querer encontrar subtítulos para tus películas o series. De manera que aquí vas a encontrar todo lo relacionado a este tema, por lo que descargar películas sin traducción ya no será ningún problema. Aquí encontrarás idiomas disponibles como el español e inglés.

Si te encuentras en América latina, entonces el mismo sistema te ofrecerá traducciones en español latino. También te da la posibilidad de aplicar personalización a cada una de las traducciones como modificar el tamaño de la letra, el color, la fuente entre otros.

Accede a Subscene

Más sobre

películas

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed