Conoce los mejores fondos de pantalla de cada versión de iOS

Si Apple nos ha acostumbrado a algo durante todos estos años ha sido a presentarnos fondos de pantallas muy interesantes y llamativos en cada una de sus versiones desde el lanzamiento de su primer iPhone. Es así, como los wallpapers se han convertido en algo muy destacado para la marca y a la que le prestan mucha atención.

En un comienzo estos fondos de pantalla solo se podían colocar en la pantalla de bloqueo de los móviles, pero con el paso del tiempo ahora están disponible para toda la interfaz de iOS gracias a las transparencias y es por ello que cada vez son más los wallpaper que lanzan con cada uno de los modelos disponibles.

Lo cierto es que los mismos usuarios se han vuelto muy exigente con los fondos de pantalla lanzados por Apple, por lo que la misma empresa se ha visto obligada a proporcionar nuevos temas cada vez mejores y más atractivos. Es por ello que aquí te vamos a mostrar cuales son los mejores fondos de pantalla de cada versión de iOS.

Los fondos de pantalla en los iPhone se han convertido en algo mítico de la marca

Cada vez que un nuevo iPhone es lanzado al mercado existe una gran incógnita en los usuarios sobre los fondos de pantalla que acompañará dicho modelo. Esto se debe a que ya se ha creado una costumbre de que estos dispositivos llegan con varios wallpaper personalizados.

Si algo ha caracterizado a Apple hasta el momento con respecto a esto es que suelen ofrecer wallpaper muy atractivos y con muchas espectacularidades por lo que saben muy bien como hacer estos fondos de pantalla para que sean aceptados por millones de usuarios.

Lo cierto es que estos fondos de pantalla suelen ser muy variados por lo que cada usuario puede darle una apariencia distinta a su móvil. Asimismo, a medida que pasan los años y llegan nuevas actualizaciones en los móviles, estos wallpaper se eliminan y se sustituyen.

Sin embargo, hoy te vamos a mostrar cada uno de los fondos de pantallas más ícono que ha acompañado a cada versión de iOS, por lo que podrás recuperarlos todos.

Mejores fondos de pantalla de cada versión de iOS a lo largo de los años

Seguramente te preguntaras como han sido los fondos de pantalla de las versiones más vieja de iOS y como puedes hacer para tenerlos de nuevo en tu iPhone actual. Es por ello que hemos recopilado los wallpaper más icono de cada uno de ellos y que puedes descargar en tu móvil ya mismo. Para ello sigue la lista que te mencionamos a continuación:

iPhone OS

iPhone OS

En el caso del iPhone original este modelo contaba con varios tipos de fondos de pantalla que fueron bastantes iconos para la marca, lo que llevó a Apple a compartirlo en sus tres primeras versiones. En ese entonces uno de los wallpaper más populares se convirtió el del planeta Tierra vista desde el espacio y que actualmente sigue llamando mucho la atención gracias a su excelente imagen.

Descargar fondo de pantalla

iPhone OS 2

iPhone OS 2

Esta versión de iPhone nos traía con él un fondo muy popular y que no solo se viralizó en este modelo de móvil, sino en muchos otros y se trataba de dos peces payasos en su entorno natural. Si el mismo tipo de pez usado en la popular película del pez Nemo y que en su momento hizo que este wallpaper fuera muy usado por millones de personas en todo el mundo.

Descargar fondo de pantalla

iPhone OS 3

iPhone OS 3

En el modelo de iPhone OS 3 se viralizó rápidamente el fondo de pantalla de flores, el cual fue uno de los más llamativos de la versión y por ende el más utilizado por Apple para sus wallpaper. Gracias a todo el auge que la flor generó este fondo de pantalla estuvo presente durante muchos años en la marca.

Descargar fondo de pantalla

iOS 4

iOS 4

En la versión iOS 4 el wallpaper que llamaría más la atención en ese momento serían las famosas gotas de agua. Este fondo permitió a Apple estrenar lo que sería la famosa pantalla retina y con ella llegaron nuevos fondos de pantalla que tenían más calidad. De manera que esas gotas se convirtieron en el inicio de un nuevo tipo de pantalla personalizada en los móviles.

Descargar fondos de pantalla

iOS 5

iOS 5

Con el gran éxito que tuvo la versión de iPhone 4 con sus gotas de agua, Apple quería seguir aprovechando este auge y es por ello que para el iPhone 5 lanzaría nuevos fondos relacionados con el agua. Sin embargo, el wallpaper elegido por Apple como principal sería un fondo de un mar azulado que causa tranquilidad y paz.

Descargar fondos de pantalla

iOS 6

iOS 6

En el caso del fondo de pantalla elegido por defecto en el iPhone 6 era muy similar al de su versión anterior, solo que esta vez el mar se veía desde una perspectiva diferente. Es así, como la foto esta vez mostraba el mar llegando a la arena y no en profundidad como en el iPhone 5. Apple seguía con este tipo de wallpaper debido a todo el éxito que los mismos estaban causando en dicho momento.

Descargar fondos de pantalla

iOS 7

iOS 7

En la versión iOS 7 Apple daría uno de sus saltos más grandes en lo relacionado al diseño, fue así como por primera vez mostraba un fondo de pantalla con colores más planos y degradados, lo que claramente era algo nuevo para todos sus clientes y lo que lo convertiría en uno de los fondos de pantalla más característicos de la marca.

Descargar fondo de pantalla

iOS 8

iOS 8

La versión iPhone 8 llegaría al mercado con muchos fondos de pantalla nuevos y diferentes a los ya conocidos. Es así como esta vez mostraba un wallpaper de un cielo oscuro con muchas estrellas en un lugar con nieve. Cabe destacar que esta versión fue la que salió junto con los iPhone 6 y 6 plus.

Descargar fondo de pantalla

iOS 9

iOS 9

La versión 9 de iOS llegaría con lo que serían los nuevos fondos de pantalla y los que se robaron la mirada de todos. En este caso se trataba de fondos de pantallas animados gracias a las live photos. Cabe destacar que este no es animado, pero sin embargo fue el elegido por Apple para dicha versión.

Descargar fondo de pantalla

iOS 10

iOS 10

En los iPhone 10 volverían lo que son los fondos marinos y en esta oportunidad el fondo elegido ha sido otra vez el mar, mostrándonos así un rompeola, el cual muestra una imagen sorprendente donde se puede ver el comportamiento del agua en ese momento. Gracias a esto, Apple ha demostrado estar muy inclinado por os wallpaper acuáticos.

Descargar fondo de pantalla

iOS 11

iOS 11

En la versión iOS 11 llegarían los fondos de pantalla de acuarela, uno de los wallpaper más coloridos de la marca hasta ese entonces y el cual llegó con el iPhone X. Lo cierto es que el mismo llamó mucho la atención por la gran variedad de tonos que mostraba.

Descargar fondo de pantalla

iOS 12

iOS 12

En esta versión de iOS 12 nos encontramos un fondo de pantalla muy colorido y que llama mucho la atención. El mismo nos muestra el planeta Tierra desde el espacio, pero de una forma muy colorida, el cual gusto mucho a los usuarios de Apple.

Descargar fondo de pantalla

iOS 13

iOS 13

La versión de iOS 13 llegaría con nuevos fondos de pantalla a los móviles iPhone. En este caso mostraría wallpaper con colores y figuras abstractas en donde destacan según sus tonalidades. El fondo principal de esta versión se convirtió en uno naranja con blanco y púrpura.

Descargar fondo de pantalla

iOS 14

iOS 14

La versión de iOS 14 llegaría con nuevos fondos de pantalla, algunos de ellos exclusivos de los dispositivos iPhone 12, pero lo cierto es que mostraron una gran variedad de wallpaper por lo que sus usuarios tenían para variar. El más destaco ha sido este que te mostramos a continuación de color naranja con púrpura y azul oscuro y claro.

Descargar fondo de pantalla

iOS 15

iOS 15

En esta versión del sistema operativo llegarían fondos de pantalla con varios colores y con un formato 3D. Es así como los usuarios podían elegir entre las diferentes combinaciones de tonos que van desde azules, blancos, rojos, amarillos y mucho más. Por lo que se han convertido en uno de los wallpaper más atractivos del SO

Descargar fondo de pantalla

iOS 16

iOS 16

Esta versión llegó con muchos cambios para lo que sería la pantalla principal de los iPhone. Es así, como esta vez encontrarán fondos de pantalla muy diferentes a los que ya conocíamos. Sin embargo, su principal atractivo sigue siendo la variedad de colores que estos ofrecen. En este caso la mayoría de ellos no son estáticos.

Descargar fondo de pantalla

Más sobre

fondos de pantalla, iOS

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed