Mejores convertidores de vídeo a audio MP3

Mejores convertidores de vídeo a audio MP3

La edición de vídeo se ha vuelto una de las actividades más usadas actualmente, por lo que es muy común que en algún momento necesitemos usar solo el sonido de un audiovisual por lo que es necesario extraerlo del mismo. Por suerte existen una gran cantidad de convertidores que te permitirán conseguir esto fácilmente y completamente gratis.

Por lo tanto, si quieres empezar a convertir archivos MP4 en MP3, entonces un convertidor de vídeos es tu mejor opción, esto no solo te permitirá tener una colección de archivos de música favorito, sino que podrás agregar sonidos de otros audiovisuales a tus ediciones de vídeo para que los mismos luzcan más interesantes.

Actualmente se puede encontrar una gran cantidad de convertidores de vídeo a MP3 disponibles en el mercado, pero cabe mencionar que no todos te ofrecen resultados muy buenos. Es por ello que hoy te traemos una lista de las mejores herramientas que puedes usar y para ello solo sigue detalladamente cada uno de las webs que te mostraremos a lo largo del post.

Lista de los mejores convertidores de vídeo a MP3

Para comenzar este listado hemos seleccionado las mejores herramientas disponibles en el mercado y con las cuales podrás conseguir resultados muy buenos sin fallar en el intento. Es por ello que a continuación te mostramos los mejores convertidores que puedes empezar a usar ya mismo.

Y2mate

Y2mate

El primero en la lista es Y2mate y posiblemente uno de los más populares y usados para llevar a cabo este tipo de actividades. Es así, como aquí podrás convertir cualquier audiovisual de YouTube a MP3 en solo segundos y para ello solo necesitas copiar la url del vídeo en el programa.

Además, tendrás la oportunidad de convertirlos a diferentes tasas de bits como la de 64 kbps, 96 kbps, 128 kbps o 320 kbps, por lo que tu eliges el tamaño del archivo que desees. Lo más sorprendente es la rapidez con la que Y2mate te dará el resultado y también puedes convertirlos a formatos como MP4, AVI o FLV. Por último, hay que mencionar que la herramienta es completamente gratuita.

Acceder a Y2mate

YTop1

YTop1

Se trata de otro conversor de YouTube que se puede usar de forma online sin descargar ningún software. Asimismo, es muy sencillo de utilizar y te permite convertir cualquier video de dicha plataforma en un audio MP3 e incluso es una gran alternativa para bajar el audiovisual que quieras de la plataforma.

El mismo no requiere de ningún registro para su uso y también es compatible con vídeos de TikTok, Instagram y demás plataformas. Para ello solo tendrás que copiar la URL del audiovisual, seleccionar la calidad de la descarga y esperar que la misma se complete, por lo que es una excelente alternativa.

Acceder a YTop1

Converto

Converto

Converto es bastante popular y cuenta con una comunidad de usuarios muy amplia, el mismo es ideal para convertir vídeos de YouTube a MP3 en muy pocos segundos, para ello solo tendrás que proporcionar el enlace de la plataforma y seleccionar si lo quieres en calidad HD o HQ.

El proceso de conversión suele durar muy pocos segundos, aunque esto dependerá de la duración del audiovisual. Converto también te da la posibilidad de editar el nombre del archivo y las etiquetas, así como cortar o cambiar la calidad del vídeo. Las carátulas de los sonidos se agregan de forma automática.

Acceder a Converto

Conversion – Tool

Conversion – Tool

Esta herramienta gratuita te ayudará a convertir vídeos a MP3 en línea y de forma segura. Es así, como solo tendrás que proporcionar el archivo en mp4 y esperar que el programa haga todo su trabajo. El proceso de conversión se lleva a cabo en muy pocos minutos y te permite cargar hasta un máximo de 100 MB.

Además, ofrece un proceso de registro, por lo que los usuarios que lo realicen podrán contar con funciones adicionales como obtener enlaces de descarga del archivo convertido en su correo electrónico, editar el archivo, recortar, cambiar los canales de audio, la resolución, frecuencia de muestreo y más. De manera que registrarse en la plataforma te ofrecerá ciertos beneficios.

Acceder a Conversion – Tool

YooDownload

YooDownload

Se encuentra disponible para convertir vídeos de varias plataformas sociales como Vimeo, Facebook, Instagram, Vid.me, SoundCloud, YouTube, Twitter, TikTok y más. De manera que puedes convertir todos los audiovisuales de estas aplicaciones en sonido MP3 en muy pocos pasos para usarlos en tus ediciones de video o solo conseguir su música.

De manera que YooDownload admite la descarga de varios sitios en formato MP4 y MP3 sin la utilización de herramienta avanzadas. Además, te da la posibilidad de elegir la calidad alta, media o baja para los archivos convertidos y ofrece una velocidad muy rápida de conversión que por lo general dura menos de 10 minutos.

Acceder a YooDownload

BigConv

BigConv

El mismo ha sido diseñado para llevar a cabo las descargar de audios MP3 y para ello permite convertir vídeos de la plataforma de YouTube en solo sonido. El mismo funciona de manera muy efectiva y rápida, por lo que sólo deberás proporcionar la URL del audiovisual a convertir.

Hay que mencionar que su interfaz es bastante básica y muy poco colorida, pero trabaja casi a la perfección, por lo que es muy recomendable para usar. Asimismo, tendrás conversiones ilimitadas, una calidad de hasta 320 kbps, compatible con todos los navegadores web y no requiere de un registro previo a su uso.

Acceder a BigConv

GreenConvert

GreenConvert

Esta plataforma es bastante básica y sencilla de usar, pero que te ayudará a convertir los vídeos de YouTube en un audio MP3 completamente gratis y sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. La misma está disponible tanto para dispositivos móviles como ordenadores.

También cuenta con muchas otras funcionalidades como pasar los vídeos a MP4, WebM, M4A y muchos otros formatos allí disponibles. La descarga de vídeo va hasta los 1080p y es considerado multiformato. Quizás su principal es que no permite bajar vídeos de otras plataformas distintas a la de YouTube.

Acceder a GreenConvert

4K YouTube to Mp3

4K YouTube to Mp3

A diferencia de todos los mencionados anteriormente, en este caso se trata de un programa que está disponible para ordenadores Windows, Linux y MacOS y te permitirá convertir cualquier vídeo de YouTube a MP3. Se trata de una opción disponible para aquellas personas que prefieren tener un software instalado que usar herramientas online.

Aquí te permite bajar los audios con la mayor calidad posible y sin limite de tiempo. Además, te ofrece una interfaz muy intuitiva con muchas funciones disponibles y la posibilidad de descargar solo con la URL de YouTube. También hay que mencionar que el programa es de pago, pero te da la posibilidad de disfrutar de una prueba gratuita.

Este programa es compatible con casi todas las redes sociales por lo que también podrás usarlo con Instagram, Twitter, Twitch y muchas otras plataformas. Por último, hay que mencionar que tiene una opción de descarga de vídeos premium, un reproductor de podcast integrado, audiolibros de YouTube y muchas otras características.

Acceder a 4K YouTube to MP3

Más sobre

vídeo

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed