¿Has pensado en ganar dinero de forma legítima a través de Internet y al mismo tiempo satisfacer los gustos de otras personas? Si es así, seguramente quieres obtener ganancias extras vendiendo fotos de tus pies y en efecto, te explicaremos cómo iniciar sesión en FeetFinder.
La podofilia o fetichismo de pies es uno de los fetiches más comunes en los seres humanos. El cual, se decanta por ver, oler, acariciar, lamer o besar los pies de otra persona y sentir excitación a nivel sexual. Lo cual, más allá de ser un fetiche, se ha convertido en un negocio online.
Así, FeetFinder consiste en una plataforma que ha sido creada para que las chicas puedan vender las fotos de sus pies a cualquier otra persona en el mundo. Si deseas acceder a este sitio, no dudes en leer el presente post para saber cómo iniciar sesión fácilmente.
¿Cómo iniciar sesión en FeetFinder fácil y rápido con 3 pasos?
Si has llegado hasta aquí, seguramente es por qué quieres ingresar a tu cuenta de FeetFinder para comenzar a ganar dinero exhibiendo la belleza de tus pies por medio de fotos. Para lo cual, es imprescindible aprender a iniciar sesión de la siguiente manera:
Paso 1: Abre la página web de FeetFinder
Desde Google Chrome, Mozilla Firefox o cualquier navegador web que prefieras utilizar, tienes que buscar “FeetFinder” y seleccionar el primer resultado de la búsqueda para abrir la página web.
Después de ingresar, es momento de hacer clic en el botón “Agree & Continue” para así confirmar que eres una persona mayor de 18 años y poder iniciar la experiencia.
Paso 2: Oprime la opción de “Sign In”
El siguiente paso, consiste en dirigirte a la parte superior de la página y hacer clic en “Sign In” que te permitirá iniciar sesión y abrir tu cuenta, colocando los datos de ingreso que te soliciten. Destacando que, para ello, tendrás que estar registrado en la plataforma.
En caso de que no hayas creado una cuenta en FeetFinder y por lo tanto, no estés registrado aún; te recomendamos acceder al siguiente post para aprender a cómo crear una cuenta en FeetFinder paso a paso.
Paso 3: Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y la contraseña
Después de completar lo anterior, el sistema te redirigirá a una nueva página y en ella, tienes que completar los campos correspondientes para acceder. En efecto, ingresa tu dirección de email registrada o el “username” e introduce la contraseña que asignaste a tu cuenta FeetFinder.
Ahora, procede a comprobar que los datos estén correctos y de ser así, dirígete a la parte inferior para pulsar sobre “Sign in” y finalmente, abrir tu cuenta FeetFinder e iniciar la experiencia de usuario.
Los mejores consejos para triunfar en FeetFinder vendiendo fotos de pies
En vista de que FeetFinder es la principal plataforma para comercializar fotos de pies, por supuesto, cuenta con gran cantidad de usuarios que cada día luchan por captar la atención de los demás, incrementar sus ganancias y lograr sus objetivos.
En consecuencia, resulta idóneo implementar ciertos consejos, sugerencias y/o trucos para triunfar en FeetFinder al vender tus fotografías podológicas. Por ende, a continuación, te ofrecemos las mejores recomendaciones para alcanzar tu cometido con más facilidad:
Identifica a tu público objetivo
Para poder establecer la mejor estrategia al vender este tipo de fotos, antes que nada, es relevante identificar cuál es tu público objetivo, qué características tienen en común, qué es lo que más les gusta y, así, será más sencillo poder llamar su atención para que realicen la compra.
Por lo general, quienes suelen comprar este tipo de fotografías son personas del sexo masculino que se distinguen por ser fetichistas, con ansias de saciar sus fantasías o deseos sexuales a través de una instantánea. En especial, si eres mujer.
No obstante, aunque la mayoría son este tipo de hombres, lo cierto es que las marcas y empresas que venden calzado, joyería para pies o esmalte de uñas también suelen interesarse en este tipo de contenido, para poder localizar a la modelo perfecta a la hora de promocionar sus productos. Así que, también ten en cuenta esto.
Acuerda un precio asequible
Una de las dudas más comunes de las personas que se inician en este mundo frente a tal tipo de negocio, es el precio por el cual ofrecerán sus fotos. Ya que, resulta esencial encontrar el mejor equilibrio entre calidad, esfuerzo y precio para adquirir la ganancia ideal y aparte de ello, garantizar el acceso a diversos usuarios.
En este caso, también debes tener en cuenta que, las personas interesadas en vender fotos de pies en línea desde FeetFinder tienen que cubrir una suscripción mínima de 9.99 dólares mensualmente o 29.99 dólares por prima. Esto, con el fin de realizar sus campañas de marketing y atraer nuevos compradores.
Con el objetivo de establecer el mejor precio, puedes tener en cuenta los siguientes aspectos a fin de encontrar el coste ideal y justo:
- Tipo de cliente: Si es un cliente persistente, puedes proveer una oferta personalizada o descuento especial para fidelizarlo. Si es un cliente nuevo, puedes agregar un precio justo por garantizar la mayor calidad.
- Tipo de foto o vídeo: Si es una foto vendida a varios clientes o usada previamente, el precio puede ser menor. Mientras que, si es totalmente personalizada, podrás cobrar más de lo común.
- Exigencias o peticiones: Si te topas con un cliente que desea que cumplas con sus peticiones, lo ideal es establecer un precio mayor, dependiendo de la exigencia.
Toma fotografías de gran calidad
Las fotos son el principal elemento para poder vender o no tu material y, por lo tanto, tienen que ser de gran calidad para atrapar la atención de la audiencia potencial e incluso, captar nuevos “seguidores”.
Para ello, es indispensable utilizar una cámara profesional o con óptimas características para obtener los mejores resultados en términos de luz, brillo, zoom, enfoque, etc. También se recomienda aprovechar la luz natural en la medida de lo posible, usar los contrastes, emplear la perspectiva a favor y jugar con los reflejos.
Además, no olvides ser atrevido y dejar algo a la imaginación. Lo cual, es apropiado para dar ese toque más “cool” a las fotos y despertar el interés de los demás a fin de que quieran ir más allá de esto.
Agrega marca de agua a tus fotos
Otro de los mejores consejos que puede seguir a la hora de distribuir tus fotografías en FeetFinder, es añadirles marca de agua. Puesto que, esto te permitirá obtener todos los derechos de autor, ya sea colocando tu nombre de usuario, tu número de contacto o tu página web.
Así, si otra persona utiliza dichas fotos privadas sin tu consentimiento, podrás reclamarlas y hasta tomar medidas legales por derechos de autor. De manera que, se trata de una práctica indicada para elevar tu seguridad en esta plataforma.
Sube publicaciones completas e interesantes
Para captar la atención de los múltiples usuarios de FeetFinder, también se aconseja exhibir publicaciones que sea sólidas. Básicamente, esto puedes lograrlo a partir de descripciones detalladas, títulos llamativos y etiquetas en tendencia en todo tu álbum de fotografías.
Conoce las principales ventajas y desventajas de utilizar FeetFinder
Por último, para que puedas tomar tu decisión con completa seguridad sobre vender fotos de tus pies o no a través de FeetFinder, te aconsejamos leer los principales pros y contras que revela esta prestigiosa página web:
Ventajas de FeetFinder
En cuanto a sus beneficios, cabe destacar los siguientes:
- Posee un notable tráfico que permite generar más ventas e ingresos con simplicidad.
- Como se trata de una plataforma que está disponible en casi cualquier país del mundo, asegura un gran alcance.
- Solamente se enfoca en distribuir contenido de pies y así, provee una óptima forma de monetizar dicho contenido.
- Se trata de una página web en la que la privacidad de cada usuario está totalmente protegida y así, revela una alta seguridad y confidencialidad.
- No permite la exhibición de desnudez o contenido explicito, por lo que no hay riesgos de tener una experiencia de usuario desagradable.
Desventajas de FeetFinder
Como no todo es perfecto, también vale la pena conocer los contras que revela esta plataforma:
- Es obligatorio pagar una suscripción mensual sin haber ganado dinero o tener alguna garantía al respecto.
- No cuenta con una aplicación móvil y esto, tiende a minimizar un poco la experiencia de usuario (sobre todo de los compradores).
- Puede exteriorizar inconvenientes o limitaciones para cambiar el dinero a moneda local, ya que solo admite Paxum y Segpay como método de pago.
- Se considera una plataforma en la que es muy común la propagación de estafas porque los clientes pueden enviar recibos de pago totalmente falsos.
- Se califica como un negocio que apoya la hipersexualización del cuerpo de las mujeres y se aprovecha de su necesidad económica.