¿Cómo falsificar tu ubicación en la aplicación ‘Find My Friends’?

Find My Friends es una aplicación que te permite compartir tu ubicación con otras personas por medio del sistema operativo de Windows e iOS, es así como a través de su plataforma cualquier grupo de personas puede enviar su locación entre sí. Esto permitirá saber si la otra persona se encuentra donde dice o si en verdad está en camino al lugar de encuentro. Lo cierto es que Encontrar amigos ha tomado mucha popularidad estos últimos meses.

Esto se debe a que se trata de una aplicación muy importante que te permitirá conocer a detalle cierto tipo de información y que es usada por muchas parejas actualmente. Sin embargo, no siempre es muy buena idea enviar tu ubicación actual real, en especial si estás en un lugar que no quieres que los demás se enteren.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar como puedes empezar a falsificar tu ubicación en la aplicación Encontrar amigos y de esa manera no puedan saber dónde estás realmente. Por suerte, el procedimiento para lograrlo es bastante sencillo y para ello solo sigue detalladamente cada uno de los pasos que te mostraremos a lo largo del post.

¿Cómo funciona Find My Friend?

¿Cómo funciona Find My Friend?

Se trata de una aplicación que se encuentra integrada en los dispositivos iOS y que funciona de manera similar a un GPS, es así como la misma permite hacer un seguimiento a tu ubicación y enviarla a los amigos confirmados dentro de la misma. Esto permitirá que los demás puedan saber donde te encuentras.

De manera que solo pueden ver la ubicación aquellas personas que han sido registradas como sus amigos dentro de la app. Gracias a esto muchas personas la usan para saber en donde se encuentra cada uno antes de una reunión e incluso es de mucha importancia en aquellos momentos donde se sale de la ciudad por cuestiones laborales y que puede resultar peligroso.

Por lo tanto, si quieres usarla tendrás que haber enviado la solicitud de amistad y esperar que la otra persona te acepte y una vez hecho esto, entonces puedes empezar a compartirla.

Métodos para falsificar una ubicación en Find My Friend en iOS

No siempre es muy buena idea enviar tu ubicación real a tu pareja o amigos, las razones pueden ser muchas, pero si se tiene este tipo de aplicaciones es difícil decir que no puedes compartirla. Es por ello que hoy te traemos algunas opciones que puedes empezar a colocar en práctica a la hora de querer falsificar tu ubicación en Find My Friend y para ello solo sigue cada uno de estos métodos:

Usando la herramienta de ubicación virtual

Existe una manera que nunca falla para enviar la ubicacion falsa por medio de la aplicación y para ello es necesario hacer uso de la herramienta profesional de Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS), la cual tiene como misión teletransportar el GPS de tu dispositivos a otro lugar de tu preferencia. También te da la posibilidad de configurar la velocidad de movimiento.

Lo cierto es que se trata de uno de los métodos más efectivo para lograrlo y seguros, para ello solo tendrás que seguir cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Para ello vas a tener que dirigirte a la página principal de Fone – Ubicación Virtual (iOS) y descargar el archivo a tu smartphone. Seguidamente vas a tener que instalar la herramienta en tu sistema y posteriormente vas a ejecutarla y allí vas a hacer clic en “Ubicación Virtual”.Usando la herramienta de ubicación virtual
  2. Ahora lo siguiente que vas a hacer es configurar la conexión del teléfono para ello debes mantener tu iPhone conectado con el sistema y una vez hecho esto, solo haz clic en el botón de “Comenzar” para avanzar.Usando la herramienta de ubicación virtual
  3. El siguiente paso que debes hacer es buscar tu ubicación real, para que esto suceda debes seleccionar el botón de “Centrar en” ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.Usando la herramienta de ubicación virtual
  4. Una vez aquí, lo siguiente que debes hacer es activar la opción de “Modo de teletransporte” y para ello debes pulsar el tercer icono que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla.Usando la herramienta de ubicación virtual
  5. Posteriormente vas a poder seleccionar el lugar donde quiere que aparezca tu ubicación real. Por lo tanto, si no estás en tu casa, pero quiere que tu pareja así lo crea, solo selecciona ese lugar y envíala.
  6. Por lo tanto, el programa va a recibir tu ubicación falsa y vas a seleccionar “Mover aquí” que aparece en el siguiente cuadro de diálogo. La ubicación se cambiará de inmediato y de esa manera enviaras algo falso a tus amigos o pareja.Usando la herramienta de ubicación virtual

Por medio de un iPhone secundario

Otra de las alternativas más viable es por medio de un terminal secundario, el cual te puede ayudar a cumplir tu objetivo de falsificar tu ubicación de GPS en Find My Friend. En este caso se trata de un dispositivo secundario donde puedas descargar la app de ubicación y la uses para engañar a las personas que te la piden.

De manera que podrás mantener tu privacidad y nadie podrá saber donde te encuentras realmente, pero para ello es necesario tener dos dispositivos. Si cuenta con ambos equipos solo sigue cada uno de estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es cerrar sesión en tu aplicación de Find My Friends en tu dispositivo principal.
  2. Seguidamente vas a tener que instalar la app en tu teléfono secundario e iniciar sesión con la misma cuenta del móvil principal.
  3. Ahora solo tendrás que dejar el móvil secundario en la ubicación que tu desees como, por ejemplo, tu casa. De manera que si alguien te pide la ubicación puedas enviarla desde ese lugar.

A pesar de que es una opción bastante viable tiene sus desventajas y es que puedes quedar al descubierto si por alguna razón la persona que te solicita la ubicación decide escribirte por el chat de Find My Friends y como no tienes ese dispositivo a la mano, entonces no podrás responder y eso hará que la persona tenga sus dudas.

Por medio de Double Location

También existen algunas aplicaciones móviles que te permitirán conseguir la falsificación de tu ubicación. En este caso puedes probar con Double Location en tu iPhone , una herramienta que hacer que la ubicación de tu dispositivo se vaya al lugar que tu deseas.

Por lo tanto, solo debes entrar a la app y buscar el lugar donde quieres que los demás crean que este y compartirla por medio de Find My Friends. De esa manera vas a compartir un lugar falso y podrás cuidar tu privacidad.

Usando FMFNotifier

Usando FMFNotifier

Por último, encontramos esta otra herramienta que te ayudará a falsificar la ubicación de tu iPhone, pero es importante señalar que para ejecutarla es necesario hacerlo desde un dispositivo con jailbreak. Por lo tanto, si tienes un terminal antiguo puedes hacerlo ya que, si pasa algo no habrá mucho que perder.

Es importante recordar que en móviles nuevos no es muy aconsejable hacer esto ya que, automáticamente el mismo perdería la garantía y en caso de que algo salga mal podrías perderlo. También es importante mencionar que vas a necesitar a Cydia, la cual es una alternativa a la App Store.

Si aún no lo sabes Cydia es una plataforma para la instalación de software o aplicación en dispositivos iOS con Jailbreak. Por lo tanto, si cumples con estas características tu móvil, aquí te explicamos como empezar a usarlo para falsificar tu ubicación.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir Cydia y dirigirte a “Fuentes”.
  2. Seguidamente vas a buscar el paquete de FMFNotifier para que esté disponible en el repositorio de BigBoss.
  3. Finalmente vas a tener que instalar el paquete y para ello debes dirigirte a “Configuración” en tu dispositivo. Después debes ir a FMFNotifier y desde allí vas a configurar los ajustes como desees falsificar tu ubicación real en Find My Friends.

Usando FMFNotifier

Más sobre

Find My Friends
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed