¿Cómo saber quien ve mi perfil de Facebook?

Facebook se ha convertido a lo largo de los años en una de las redes sociales más populares de todas y que está conformada por miles de millones de usuarios de todo el mundo, por lo que las posibilidades que otras personas visiten tu perfil son muy amplias. Sin embargo, no existe una opción a simple vista que te permita conocer quienes han ingresado a tu cuenta.

De manera que esta es una de las dudas más comunes de los usuarios y no solo los de Facebook, sino en cualquier otra plataforma digital. Lo cierto es que actualmente se pueden encontrar algunas herramientas que te ayudarán a descubrir quienes visitan tu perfil.

Esta es una muy buena opción para que puedas descubrir qué personas te visitan a menudo dentro de la aplicación. Por lo tanto, si aún no sabes cómo saber quién ve tu perfil de Facebook, entonces solo sigue detalladamente cada uno de los pasos que te mostraremos a lo largo del post.

¿Cómo ver quien ve mi perfil de Facebook?

Si por alguna razón quieres saber quien visita mi perfil de Facebook a diario, entonces aquí te vamos a explicar el procedimiento que debes llevar a cabo de forma fácil y rápida. Para ello sigue detalladamente cada uno de los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

  1. Para iniciar este procedimiento será necesario que inicies sesión en tu cuenta de Facebook, en este caso te recomendamos utilizar el navegador de Google Chrome o Edge ya que, ambos permiten ver el código fuente del sitio.
  2. Una vez hayas ingresado de forma correcta, entonces lo siguiente que debes hacer es entrar a la página de tu perfil. Para ello debes hacer clic en el botón con tu foto ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Ten presente que este procedimiento debes hacerlo obligatoriamente desde tu feed ya que, no funcionara desde la página principal.¿Cómo ver quien ve mi perfil de Facebook?
  3. Ahora que te encuentras dentro de tu perfil tienes varias opciones para acceder al “Visor de código fuente”, la primera de ella es pulsando la tecla “F12 o Ctrl + Mayús + I” para que se te abra dicha ventana. Otra manera es pulsar “Control + U” y se te abrirá en otra página o, por último, haz clic derecho en cualquier parte de la pantalla y en el menú desplegable que te aparece en pantalla selecciona el ítem “Ver código fuente de la página”.¿Cómo ver quien ve mi perfil de Facebook?
  4. Seguidamente se te abrirá una nueva ventana con el código fuente en pantalla. En este caso vas a tener que pulsar las teclas “Control + F” para abrir el buscador. Posteriormente se te marcará en pantalla el término BUDDY_ID.
  5. En pantalla te aparecerán varias coincidencias que comienzan con dicho término, ten presente que seguido del mismo vas a encontrar el nombre de la persona que ha visitado tu perfil.¿Cómo ver quien ve mi perfil de Facebook?
  6. Ten en cuenta que después del BUDDY_ID te aparecerá un código numérico, el mismo te llevará al perfil de esa persona si lo colocas seguido de com/1002510252520 y presionas la tecla “Enter”. De esta manera puedes revisar uno por uno las persona que te han visitado.¿Cómo ver quien ve mi perfil de Facebook?

Es importante mencionar que aquí no podrás ver ni la fecha, ni la hora del momento que han ingresado a tu perfil de Facebook, por lo que únicamente podrás conocer el nombre de la persona.

¿Facebook me podría informar si alguien ingresa mucho a mi perfil?

Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook es algo que no podrás hacer directamente desde la aplicación ya que, la misma no cuenta con una opción que lo permita llevar a cabo. Por lo tanto, la única opción viable para ello es la mencionada anteriormente.

Sin embargo, muchos usuarios se preguntan si existe una manera de que la red social les alerte cuando una misma persona accede muchas veces al mismo perfil. Lo cierto es que por motivos de privacidad la plataforma no notifica nada de esto ni tampoco existe una aplicación de tercero que lo ofrezca.

Por lo tanto, si tienes el presentimiento de que te están vigilando constantemente en tu red social de Facebook, entonces la mejor forma de descubrirlo es por medio del proceso ya mostrado en el post. Por lo que solo sigue cada uno de esos pasos.

Más sobre

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed