Listas Wiseplay tv directo en español

Listas Wiseplay tv directo en Español

Si no sabes donde ver películas online en español, entonces has llegado al lugar correcto. Es así, como aquí te vamos a indicar todo lo que necesitas saber de Wiseplay en donde podrás acceder y disfrutar de tu programación favorita. Hay que tener presente que gracias al Internet visualizar contenido multimedia cada vez es más fácil y económico.

Es así, como este centro multimedia te ofrece funciones muy destacadas e importantes que no puedes perderte. Sin embargo, para ello tendrás que descargarlo e instalarlo. Además, aquí te enseñaremos a conseguir las mejores listas Wiseplay actualizadas 2023.

Sin aún no sabes que es Wiseplay o no estás muy familiarizado con estos temas, entonces aquí te vamos a explicar todo lo relacionado al centro multimedia y cómo puedes empezar a aprovecharlo. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

¿Qué es Wiseplay y cómo funciona?

¿Qué es Wiseplay y cómo funciona?

Actualmente existen muchos usuarios que aún no saben que es Wiseplay por lo que desconocen de su existencia. Sin embargo, hay que mencionar que se trata de una aplicación Android que te permite ver una gran variedad de contenido multimedia a través de unos códigos llamados “listas Wiseplay”.

Es así, como tener canales de pago en tu dispositivo móvil Android o tableta cada vez es más fácil y es que gracias a aplicaciones como estas los usuarios pueden disfrutar de una gran cantidad de contenido desde cualquier lugar solo con tener una conexión a WiFi.

Gracias a su función se ha convertido en la herramienta perfecta para que cualquier persona pueda ver una película mientras está en su coche, oficina o simplemente de paseo. Además, es una muy buena opción para cuando tienes que salir y hay un partido de fútbol o la Fórmula 1 y no quiere perdérselo. Es así, como Wiseplay te ofrece paquetes deportivos.

Lo mejor de todo es que se trata de una app muy sencilla de utilizar y para ello solo debes descargarla a tu móvil y posteriormente realizar la instalación de la misma. Allí te vas a encontrar con una interfaz muy atractiva y con muchas opciones por lo que facilita su uso. Para empezar a cargar el contenido solo tendrás que presionar el botón de “+” que aparece en la parte inferior.

Allí tendrás que ir agregando cada una de las listas del contenido que quieres ver. Ten presente que el procedimiento del uso es el mismo tanto para móviles como tablets, por lo que solo debes acceder a ella y empezar a disfrutar de todo lo que tiene para ti.

Mejores funcionalidades de Wiseplay

No queda duda de que la mejor funcionalidad que tiene la aplicación es la capacidad de cargar lista llena de contenido. Es así, como en dicha app vas a encontrar todos los canales de pago que te imaginas. Para ello solo tendrás que buscar el enlace de la lista y pegarlo en el programa y podrás ver cómo se cargan todos los canales disponibles en pocos minutos.

Otro de los aspectos importantes y resaltante de la aplicación es que es compatible con Chromecast y DNLA, de manera que todo el contenido de la app móvil lo podrás disfrutar desde tu televisor compatible y así tener una mejor visión de tus películas favoritas.

¿Usar Wiseplay es legal?

Es muy común que algunas personas piensen que este tipo de aplicaciones puedan ser ilegales. sin embargo, hay que mencionar que no es así. En este caso hay que decir que Wisiplay es completamente legal ya que, solo se trata de un centro multimedia o reproductor multimedia que no tiene contenido en sí.

Sino que funciona con unas listas de contenido que se agregan a su interfaz y este la reproduce, por lo que en sí no alberga ningún tipo de contenido. Por lo tanto, después de su instalación, el usuario solo tendrá que aportar sus propios canales de televisión para disfrutar de la app.

También hay que mencionar que la aplicación no tiene ningún tipo de relación con la creación de estas listas y tampoco aprueba aquellos materiales que están protegidos por derecho de autor. Por lo tanto, la reproducción de la lista siempre será responsabilidad total de cada usuario.

La app solo actúa como un reproductor de vídeo sin contenido, por lo que la aplicación no se hace responsable del contenido que se transmita allí, ni de las consecuencias propias o a tercero que estas conlleven.

¿Cuáles son los formatos de vídeo que se pueden reproducir en Wiseplay?

Entonces, si Wiseplay no alberga ninguna clase de contenido que tipo de formato acepta para reproducir los vídeos en él. En este caso hay que mencionar que es compatible con una gran variedad de ellos como lo son vp9, ts, rmvb, oqq, rm, mts, mp4, mpg, mp3, mkv, mov, m3u8, h264, hevc, aac, avi, asf, amr, divx, flv, wmv y con los protocolos https, http, rtmp, rtsp, mms, y muchos otros.

¿Cómo puedo agregar listas a Wiseplay?

¿Cómo puedo agregar listas a Wiseplay?

Si ya tienes la aplicación y quieres agregar listas al centro multimedia, entonces lo que debes hacer es seguir cada uno de estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Wiseplay en tu dispositivo móvil.
  2. Seguidamente vas a tener que pulsar el en signo “+” que te aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  3. Allí podrás encontrar la sección de “Añadir lista desde URL”.
  4. Ahora vas a tener que pulsar en el botón “Ok”.
  5. Después de esto ya podrás empezar a disfrutar del contenido de la lista Wiseplay que has agregado.

Tipos de listas Wiseplay que puedo conseguir

Es importante mencionar que este centro multimedia es capaz de reproducir una gran cantidad de contenido, por lo que podrás encontrar tantas listas de películas, series, deportes, fútbol, baloncesto y demás.

Es una excelente alternativa para que puedas ver tus partidos de la liga española, Champions league y más en vivo y directo desde tu móvil. Es por ello que a continuación te dejamos algunas de las listas más populares y que puedes contratar ya mismo.

  • Mitele: Mediaset está basada en el fútbol, es así como aquí vas a encontrar una variedad de programas relacionados a este deporte, así como todos los partidos de LaLiga Santander y la Champions League, por lo que es ideal para ti si eres amante de este deporte. El valor de este catálogo tiene un costo de 35 dólares.
  • Movistar: Aquí también podrás disfrutar de todos los partidos de fútbol español, así como otras ligas de Europa. Además, te ofrece una lista de canales muy completos en donde podrás ver películas, series y cualquier estreno.
  • Orange: Por último, encontramos a Orange, también te ofrece una programación muy completa donde conseguirás películas y series de Amazon y Netflix, así como distintos canales deportivos para disfrutar de LaLiga Santander y otras ligas del mundo.

Más sobre

Wiseplay
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed