¿Cómo descargar Minecraft pe última versión 2021 para Android?

¿Cómo descargar Minecraft pe ultima version 2021 para Android?

Se trata de uno de los juegos más populares de todos los tiempos tanto para PC y Android. Es así, como posiblemente ya lo conozcas y sepas mucha información sobre él al respecto. Sin embargo, hay que mencionar que muchos usuarios buscan la forma de descargar Minecraft pe 2021 para los dispositivos móviles y es por ello que hoy te enseñaremos como hacerlo.

Por suerte, al día de hoy existen muchas plataformas web que te ofrecen dicho archivo apk de forma segura para que puedas descargarlo e instalarlo en tu móvil Android. Es así, como disfrutar de él será más fácil de lo que pensabas. Lo cierto, es que este fascinante juego tiene muchas características interesantes que no te puedes perder.

Por lo tanto, si aún no sabes como descargar e instalar la versión 2021 de Minecraft para Android, entonces quédate aquí que a lo largo del post te vamos a explicar todo lo relacionado al proceso. Para ello sigue detalladamente cada uno de los apartados que te mostraremos enseguida.

¿Lo que debes saber sobre Minecraft?

¿Lo que debes saber sobre Minecraft?

Se trata de uno de los juegos más populares de todos, el cual está basado en un mundo abierto de bloques que ofrece una gran cantidad de posibilidades a los jugadores, quienes tendrán que usar su creatividad y elaborar diferentes estrategias si quieren sobrevivir el mayor tiempo posible.

Para ello cada uno de los jugadores tiene como misión recolectar todos los recursos necesarios, así como crear armas, construir refugios, luchar contra los enemigos del jugo, explorar las minas y cuevas halladas, llevar a cabo la cacería de animales y recolección de artículos para la supervivencia.

Asimismo, hay que mencionar que el título tiene tres modos de juegos como lo es Survival, Creative y hardcore Mode. El primero de ello conocido como el modo supervivencia cuenta con elementos básicos en donde los jugadores tienen que recolectar recursos, artículos y construir cosas para su supervivencia.

En cuanto al modo creativo se basa principalmente en la creatividad de los jugadores, por lo que contarán con recursos ilimitados con los cuales podrán crear estructuras increíbles. Mientras que el último modo, Hardcore, los jugadores experimentan una rápida disminución de la salud, por lo que es más difícil encontrar comida para la supervivencia, lo que hace que sobrevivir sea más difícil.

Principales características de Minecraft

Este juego ofrece características muy interesantes que lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores de todos. Es por ello que a continuación te vamos a enseñar cada una de ellas.

  • Diferentes modos de juegos: Como ya mencionamos anteriormente, el juego te ofrece diferentes modos, por lo que los usuarios podrán experimentar varios niveles de dificultad en él y por ende el juego cambiará en todos sus aspectos.
  • Jugabilidad creativa: El juego permite a los jugadores ser un poco más creativos, en este caso podrán usar su imaginación para sobrevivir y crear estrategia que les permita ser el mejor.
  • Multijugador: El mismo es más emocionante con su función de multijugador, el cual se puede disfrutar con la cuenta gratuita de Xbox Live, el cual puede usarse para 4 jugadores simultáneamente.
  • Mundo abierto: El juego te ofrece un enorme mundo abierto que permite que el avance e historia en él sea aún más emocionante. Esto se debe a que ofrece infinitas posibilidades y se pueden encontrar muchos aspectos nuevos y diferente a lo largo de él.
  • Su descarga es gratis: Lo mejor de todo es que el juego se puede descargar completamente gratis, por lo que no necesitas gastar dinero en él.
  • Muchas horas de juego: Además, el juego es bastante extenso, por lo que fácilmente los usuarios podrán crear atrapados en él jugando largas horas al día.

¿Cuáles son los requisitos para descargar Minecraft en Android?

  • El sistema operativo debe ser Android 5.0 para soportar el juego.

Básicamente este es el único requisito que tendrán que contar los usuarios que quieran disfrutar de él en el móvil. Sin embargo, hay que mencionar que el juego gratis solo ofrece un total de 90 minutos seguido de juego. También ofrece compras integradas dentro de la plataforma.

¿Dónde puedo descargar Minecraft para Android?

Por lo general, es un juego de PC, pero gracias a la comodidad de los móviles muchos usuarios han querido hacer uso de él allí. Hay que mencionar que el título está disponible directamente en la tienda de Google Play Store, pero cuenta con algunas restricciones para algunos móviles.

Esto quiere decir que no todos los dispositivos Android podrán descargarlo desde allí. De manera que tendrán que descargarlo desde un apk y para llevar esto a cabo solo tendrás que localizar la tienda que lo ofrezca y sea de tu confianza para que lo bajes a tu equipo.

Pasos para descargar e instalar Minecraft en Android

Para descargar e instalar Minecraft en Android solo tendras que seguir cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es habilitar las fuentes desconocidas de Android para que el sistema te deje instalar la apk. Para ello debes dirigirte a la aplicación de “Configuración” en tu dispositivo y posteriormente vas a dirigirte al apartado de “Seguridad”.
  2. En el menú de opciones que te aparece allí vas a encontrar la opción de “Fuentes desconocidas” el cual debes habilitarlo.Pasos para descargar e instalar Minecraft en Android
  3. Una vez tengas habilitada la opción anterior, lo siguiente que debes hacer es descargar la apk de Minecraft desde tu tienda favorita y esperar que el proceso se complete.
  4. Posteriormente que la apk esté descargado, entonces solo debes buscar el archivo en el “Administrador de archivos” y desde allí vas a encontrar la carpeta de “Descargas” y pulsas sobre la apk para que se instale automáticamente.Pasos para descargar e instalar Minecraft en Android
  5. El proceso de instalación suele ser bastante rápido, por lo que solo durará pocos minutos.
  6. Una vez se haya completado correctamente, lo siguiente será ingresar al juego y ejecutarlo. De esta manera podrás empezar a jugar Minecraft desde tu dispositivo Android.

¿Cómo iniciar el juego por primera vez en Android?

Antes de empezar a jugar Minecraft en Android es importante realizar una configuración previa de la aplicación. Por lo tanto, la primera vez que lo inicies es posible que te pida crear una cuenta. Si ya posees una simplemente debes seleccionar el botón de “Iniciar sesión” y en caso que no la tengas solo toca en “Registrarse”.

Una vez realizado cualquiera de los pasos anteriores te aparecerá una nueva ventana en pantalla donde vas a presionar el botón “Play” para iniciar el juego. También puedes configurar otras opciones como los “Ajustes”, “Marketplace” y más. Con dichas opciones podrás ajustar aún más la configuración de Minecraft, personalizar los personajes, comprar artículos y un poco más.

¿Cómo iniciar el juego por primera vez en Android?

Lo siguiente será pulsar sobre la opción de “Crear nuevo formulario” para crear un mundo nuevo para jugar. Si quieres jugar con amigos o unirte a un servidor, entonces solo cambia de pestaña.

Posteriormente vas a tener que presionar sobre el botón de “Crear nuevo mundo” y en “continuar”. Seguidamente vas a tener la posibilidad de configurar el nombre del mundo, el modo del juego, la dificultad y las preferencias del mundo en la siguiente pantalla.

Por último, solo tendrás que seleccionar el modo de control y después podrás empezar a disfrutar de Minecraft en tu dispositivo Android.

Más sobre

Minecraft
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed