Aprende como tener Tinder Gold completamente gratis

Aprende como tener Tinder Gold completamente gratis

Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de todas a la hora de querer conocer nuevas personas por Internet, pero la plataforma ha actualizado sus versiones y es así como también ofrece Tinder Plus y el que todos quieren tener Tinder Gold. Sin embargo, para hacer uso de dicha versión es necesario realizar una suscripción.

Por suerte, al día de hoy se pueden tener Tinder Gold gratis sin pagar absolutamente nada y así usar todas las funcionalidades que esto ofrece. De manera que podrás empezar a sacarle el máximo provecho posible al portal de citas más popular del mundo.

Por lo tanto, si quieres empezar a usar Tinder Gold completamente gratis sin pagar nada a la plataforma, aquí te enseñaremos algunas formas de lograrlo y para ello solo tendrás que seguir detalladamente cada uno de los pasos que te enseñaremos a lo largo del post.

¿Es realmente posible conseguir Tinder Gold sin pagar?

Para comenzar es importante mencionar que es casi imposible tener Tinder Gold sin pagar nada, esto es algo que la plataforma no lo permite y que claramente no lo harán porque dejarían tener una entrada de dinero muy poderosa. Sin embargo, si existen algunos métodos muy efectivos que te ayudarán a conseguirlo sin pagar, pero no en su versión completa.

Si tenemos en cuenta Tinder gratuito funciona a la perfección, lo mismo sucede con la versión de pago, pero si no quieres gastar dinero, entonces simplemente usa la versión gratis. Pero cómo sabemos que quieres más, aquí te vamos a enseñar algunos trucos de como lograr esto.

Métodos para conseguir Tinder Gold sin pagar nada

Si quieres probar la versión de Tinder Gold, pero no tienes dinero o simplemente no quieres pagarla, entonces aquí te vamos a enseñar algunas maneras para que puedas lograrlo. En este caso sigue cada uno de los métodos que te mostraremos a continuación:

Usar un código promocional Tinder Gold

Una manera de lograr esto es aprovechando los códigos promocionales que Tinder sigue publicando para las suscripciones Plus y Gold. De manera que el objetivo será conseguir uno de ellos para descuento o cuenta gratuita en distintas plataformas. Para que puedas tener una idea, este tipo de promociones la puedes encontrar en páginas como Groupon, Zoutons, Reddit, GrabOn, entre muchas otras.

Usar un código promocional Tinder Gold

Ten presente que encontrar estos códigos promocionales no siempre es tan fácil como se cree. Una vez lo hayas conseguido, entonces solo tendrás que ingresar a Tinder por medio de la app o sitio web y dirígete a la sección de “Perfil” y desde allí selecciona la opción de “Código de promoción” donde podrás agregar el código que has conseguido.

Usar un código promocional Tinder Gold

Si el mismo está correcto, entonces automáticamente se te llevará a la versión de Tinder Gold, por lo que podrás empezar a acceder a cada una de las funciones y servicios premium que esta versión tiene para ti.

Por medio de un generador de ID de suscripción a Tinder

Seguro no lo sabías, pero se pueden encontrar algunas aplicaciones de terceros que se dedican a crear suscripciones gratuitas a Tinder Plus/Gold. En este caso puedes usar aplicaciones como GumRoad, GeHack o Game Keyz. Es importante mencionar que ninguna de ellas las conseguirás en Google Play Store o la App Store.

Por medio de un generador de ID de suscripción a Tinder

Es por ello que antes de descargar alguna aplicación de este tipo tengas mucho cuidado ya que, muchas de ellas no son confiable e incluso te pedirán alguna información personal. Si quieres probarlo, entonces solo debes ingresar a alguna de ellas y seleccionar la opción de Tinder.

Allí tendrás que seguir los pasos que te muestran en pantalla hasta que te generen la ID de suscripción a tu cuneta. Allí tendrás que completar algunas encuestas y de esa forma podrás acceder a Tinder Gold completamente gratis.

Instalando la versión hackeada o modificada de Tinder APK

Existe otra manera de conseguir esto y es por medio de las versiones modificadas, las cuales puedes instalar libremente en tu dispositivo. Por lo tanto, si deseas encontrar un mod APK de forma libre de Tinder Plus/Gold para instalarlo en tu dispositivo móvil y disfrutar de todas sus funciones será necesario hacer una modificación en el terminal.

Cómo es de imaginar esta app no la vas a conseguir en Google Play Store, por lo que deberás autorizar que el dispositivo te deje instalar app de fuentes desconocidas y para ello debes dirigirte a “Configuración” y después a “Seguridad”, una vez allí habilita la “Instalación de fuentes desconocidas”.

Instalando la versión hackeada o modificada de Tinder APK

Después de haber realizado esto, solo tendrás que ir al navegador y buscar algunas de las tiendas de app como Aptoide, APKDone, UptoDown y allí buscar la app de Tinder Mok para posteriormente descargara en tu terminal. Se trata de Tinder hackeado y donde podrás usar la versión de pago libremente.

Por medio de la prueba gratuita

Si ya conocer Tinder debes saber que ofrece una prueba gratuita para usar Tinder Plus/Gold durante tres días. Esto quiere decir que una forma de disfrutar de sus servicios, pero de forma limitada es adquiriendo esto. Para optar por dicha prueba tendrás que ir a “Configuración de perfil” de tu Tinder y allí buscar la opción de “Gold”.

Por medio de la prueba gratuita

Allí te van a aparecer todos los beneficios que tendrás al pasar tu cuenta a Tinder Gold, por lo que debes seleccionar la opción de “Prueba gratuita” o “Actualizar a Gold”. Inmediatamente el sistema te activará la prueba gratuita de 3 días en tu cuenta por lo que te habilitarán todas las funciones premium.

Sin embargo, para disfrutar de la misma vas a tener que proporcionar los datos de tu tarjeta de débito o crédito y una vez pasado los tres días de prueba se te activará de inmediato por lo que te cobrarán los 30 dólares mensuales del servicio. Esto quiere decir que debes cancelar Tinder Gold antes de que finalice el periodo de prueba para que la misma no se te facture.

Inspeccionar los elementos del navegador

Se trata de un truco que puede resultar muy sencillo para aquellas personas especialistas en informática o ingenieros web, aunque si no tienes ninguna experiencia en el área no te preocupe porque aquí te mostraremos paso a paso cómo puedes lograrlo y de esa forma conseguir funciones gratuitas de Tinder Gold.

En este caso se trata de aplicar los elementos HTML de la página web y así modificar los comandos de las etiquetas correspondientes para poder ver todos los top picks de Tinder Gold. Si estos no han sido pagados todas las fotos se verán borrosas, pero al llevar esto a cabo todas te aparecerán de forma clara y nítida. Para lograrlo es necesario seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la versión web de tu cuenta de Tinder y para ello debes abrir la consola de desarrollador y hacer clic con el botón derecho para después seleccionar “Inspeccionar”.Inspeccionar los elementos del navegador
  2. Seguidamente vas a actualizar la página y buscar el encabezado.Inspeccionar los elementos del navegador
  3. Lo siguiente será realizar una solicitud usando el punto final del servicio Postman, para ello debes visitar dicho sitio y crearte una cuenta.
  4. Una vez se haya iniciado sesión, entonces lo siguiente es hacer una solicitud de endpoint y allí vas a encontrar las fotos desenfocadas. Con esto podrás empezar a verlas completamente nítidas y ver quién está detrás de la imagen.

Más sobre

Tinder
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed