¿Qué es YouTube Premium y porque deberías tenerlo?

¿Qué es YouTube Premium y porque deberías tenerlo?

Durante muchos años YouTube se ha convertido en una de las plataformas más interesantes y populares a la hora de querer escuchar música o ver diferentes tipos de vídeos como divertidos, tutoriales, entre muchos otros. Lo cierto es que este servicio de Google ha lanzado una versión premium desde hace un tiempo atrás que ha resultado muy interesante.

De manera que Google ha aprovechado su enorme popularidad para lanzar este nuevo servicio con funciones extras y privadas solo para los usuarios que paguen por el servicio. De manera que YouTube Premium tiene para ti una gran variedad de funcionalidades que no te puedes perder.

Si aún no sabes qué es YouTube Premium y cómo puedes aprovecharlo en todo momento, entonces aquí te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Google y cómo puedes contratarlo e incluso usarlo gratis de forma legal. Para ello sigue detalladamente todo lo que te explicaremos a lo largo del post.

¿Qué es YouTube Premium?

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube Premium es un servicio de suscripción que cumple con la misma función de la versión gratuita, pero esta vez con nuevas funcionalidades, por lo que básicamente mejora la experiencia que ya todos los usuarios conocen a la hora de usar esta plataforma en streaming como lo es la eliminación de los anuncios.

Asimismo, no está orientada solo a la música, sino que es multifacética, por lo que abarca una gran cantidad de áreas, por lo que ofrece muchos beneficios en la experiencia del usuario. De manera que, puedes aprovechar YouTube Premium al máximo sin sufrir interrupciones en el contenido que mires.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium?

Si quieres contratar Youtube Premium y disfrutar de todos los servicios que tiene para ti, entonces debes saber que te ofrece tres planes diferentes, en este caso te mostramos cada uno de ellos.

  • Plan individual: Este plan tiene un uso ilimitado del servicio y no cuenta con anuncios. También ofrece el contenido original de YouTube, así como posibilidad de descargar el contenido y suscripción a Youtube Music. El costo del plan es de 12$ al mes.
  • Familiar: El plan cuenta con los beneficios individuales y puede ser usado por hasta 5 miembros de la familia, pero tiene limite de edad, por lo que solo está disponible para personas mayores de 13 años. El plan tiene un precio de 18$ al mes.
  • Estudiantes: Si eres estudiante, entonces puedes optar por este plan, el cual tiene un acceso ilimitado a estudiantes elegibles en universidades de 4 años y el precio del mismo es de solo 7$ al mes.

Por lo tanto, puedes contratar cualquiera de esos planes que te hemos mencionado para que disfrute de todo el contenido que YouTube Premium tiene para ti.

¿Cuál es el contenido que ofrece YouTube Premium?

Si tienes duda de contratar o no el servicio de YouTube Premium y pagar su suscripción, entonces aquí te vamos a mostrar el tipo de contenido que la plataforma tiene para ti, pero antes debes saber que disfrutaras de los más de 1,5 millones de vídeos alojados en el sitio en donde encontraras vídeos de juegos, educativos, películas, música y más.

Lo cierto es que YouTube Premium cuenta con muchos más beneficios para que puedas tener una mejor experiencia y aquí te explicamos qué tanto tiene para ti.

Contenido original de YouTube

Al momento de acceder al servicio premium vas a tener acceso a todo el contenido completo de la biblioteca de YouTube, por lo que encontraras contenido original de la plataforma como series y películas producidos por ellos mismo, por ejemplo, PewDiePie, Los hermanos Paul y Poppy.

Visualizar contenido sin anuncios

Uno de los mayores beneficios que esto aporta YouTube Premium es que te permite ver contenido sin anuncios, por lo que puedes eliminar cualquier publicidad en los vídeos y así no tener interrupciones a la hora de ver contenido. Esto funciona tanto para navegadores o dispositivos móvil y también se extiende a YouTube Premium.

Hay que tener presente que al no contar con avisos publicitarios la experiencia dentro de la plataforma mejora y, además, permite que el contenido no sea tan pesado. Es por ello que han hecho de esto algo premium.

YouTube Music

Se puede decir que es quizás el mejor servicio de la versión premium, pues es un espacio dedicado solo a la música e ideal para que los usuarios puedan escuchar sus canciones favoritas. Tiene cierto parecido a plataformas como Apple Music o Spotify, por lo que cuenta con una biblioteca musical de más de 30 millones de canciones.

Lo mejor de todo es que si quieres escuchar una canción específica y no está dentro de la plataforma, entonces puedes hacer la búsqueda directamente en YouTube y escucharla allí.

YouTube Music Premium

Otra de las ventajas que se tiene con la suscripción a Premium, es que también se puede conseguir acceso a YouTube Music Premium, el cual ofrece lo que es una reproducción en segundo plano en dispositivos móviles, así como reproducción sin publicidad y sobre todo poder visualizar la música sin tener conexión a Internet. Por lo tanto, ofrece grandes ventajas con respecto a la versión normal.

Reproducción de fondo

Al contar con la suscripción de YouTube premium vas a tener la posibilidad de reproducir la música de fondo para los dispositivos móviles. Es así, como podrás bloquear tu teléfono o cambiar una aplicación diferente sin que esta se detenga. De manera que es ideal para colocar a reproducir algo y que esta siga en segundo plano.

La característica es muy interesante en caso que quieras escuchar música mientras conversas por tu móvil o escuchar un podcast mientras realizas cualquier otra actividad en el equipo. Esto funciona tanto para YouTube como YouTube Music.

Visualizaciones sin conexión

Una de las características más importantes de YouTube Premium es que permitirá descargar el contenido que desees a tu ordenador o móvil por lo que podrás verlo sin conexión. Se trata de una característica muy útil, en especial para aquellos momentos donde vas a viajar y no tendrás acceso a Internet.

Sin embargo, la principal desventaja de esto es que puedes ocupar mucha memoria en tu dispositivo móvil y por ende puedes llegar a afectar el rendimiento del mismo.

Pasos para obtener YouTube Premium gratis de forma legal

Cómo sabemos que no a todos le gusta pagar una suscripción por cualquier servicio aquí te vamos a enseñar cómo puedes obtener YouTube Premium de forma gratuita. Para ello solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a YouTube Premium, esto lo puedes hacer seleccionando este enlace.
  2. Aquí se te abrirá la página principal del servicio y en la parte del centro de la pantalla encontrarás la opción de “Probar gratis”, la cual vas a seleccionar.Pasos para obtener YouTube Premium gratis de forma legal
  3. Aquí se te abrirá una nueva ventana en pantalla donde vas a tener que completar los datos de pago. Para ello debes introducir una tarjeta de crédito o débito, el nombre y la dirección. Por último, haz clic en “Comprar”.Pasos para obtener YouTube Premium gratis de forma legal
  4. Una vez hecho esto, entonces podrás disfrutar de un mes gratis del servicio de YouTube Premium. Por lo tanto, antes de que se acabe este periodo gratuito es necesario que vuelvas a ingresar y canceles la suscripción.

Cabe destacar que, si quieres seguir teniendo meses gratis en YouTube Premium, entonces debes repetir este mismo proceso, pero usando otra cuenta.

Más sobre

YouTube

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed