Mejores aplicaciones para realizar llamadas internacionales

Mejores aplicaciones para realizar llamadas internacionales

Seguramente tienes amigos y familiares que viven en otro país diferente al tuyo, por lo que comunicarse con ellos por medio de una llamada puede ser un proceso muy complicado o costoso. De hechos las alternativas gratuitas hoy en día son muy pocas a pesar de que existen muchas plataformas y aplicaciones que promueven esta publicidad engañosa en la mayoría de los casos.

Sin embargo, si existen algunas apps que te permiten hacer estas llamadas sin tantas complicaciones y sin tener que gastar dinero, pero para ello es importante que descargues las aplicaciones correctas y no falles en el intento. Esto te permitirá hacer llamadas a cualquier parte del mundo sin tanto protocolo.

Si quieres empezar a comunicarte con tus amigos y familiares de otras partes del mundo fácilmente y sin limitaciones, entonces aquí te mostramos cómo hacerlo y para ello te ofrecemos las mejores aplicaciones que puedes empezara utilizar ya mismo. Solo sigue detalladamente cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación.

¿Qué necesito para hacer llamadas internacionales desde un móvil?

Si tienes la necesidad de comunicarte con otras personas fuera de tu país y lo quieres hacer de forma gratuita, entonces es necesario primero que todo que cuentes con una app que te permita hacer esto o bien sea una plataforma web. También es importante que tengas una buena conexión a Internet.

Quizás este es el punto más importante ya que, la llamada telefónica en este caso se hará por medio de Internet, por lo que te recomendamos que sea a través de una red WiFi para que no tengas un consumo excesivo de datos. Ten presente que en este caso se necesita que ambas partes de la llamada tengan conexión a red.

¿Qué tipo de teléfono necesitas para hacer estas llamadas?

En este caso cualquier dispositivo móvil inteligente te funcionara para hacer las llamadas siempre y cuando tenga una conexión de datos o de Internet. De manera que te puede servir tanto un modelo ya viejo como uno de los más recientes, lo importante es que tenga un sistema operativo compatible con la app que vas a usar.

Mejores aplicaciones para hacer llamadas internacionales

Si quieres empezar a comunicarte con otras personas de otros países sin tener que gastar dinero en ello, entonces debes saber que esto lo puedes hacer con algunas aplicaciones móviles, aunque es posible que algunas tengan limitaciones de algunos países. Por lo tanto, aquí te enseñamos el listado de los mejores programas que puedes instalar y usar ya mismo.

Fastnet Call

Fastnet Call

Se trata de una aplicación móvil disponible para el sistema operativo Android que te permitirá comunicarte por medio de llamadas con otros usuarios que también la tengan instaladas. Para su uso es necesario que cuentes con una conexión de Internet inalámbrica o datos móviles, ten presente que el consumo puede ser alto.

Sin embargo, hay que mencionar que la app es gratuita y de pago, en el caso de la versión gratuita funcionará por medio de puntos. Al momento que tu te registras te obsequian 2.000 puntos y por cada amigo que invites te darán 5.000 puntos, por lo que después podrás canjear por tantos minutos para llamar.

De manera que, si no acumulas puntos, entonces tendrás que realizar llamadas pagas. Todas las llamadas hechas desde la app son de alta calidad y disponible para casi todos los países del mundo.

Descargar Fastnet Call desde Google Play Store

WorldCalls

WorldCalls

Otra de las opciones que vas a encontrar disponible y que pocos conocen es WorldCalls, la cual te permite realizar llamadas a cualquier teléfono en todos los países y lo mejor de todo es que el receptor no necesariamente debe tener la app instalada. La misma la puedes bajar completamente gratis y se recomienda usar con una conexión WiFi.

También hay que mencionar que aquí no se usan minutos de tu tarifa, sino que todo es gratuito por medio de VOIP sin pagar nada.  WorldCalls te da la posibilidad de llamar a más de 200 países, así como créditos de llamadas gratis de alta calidad con voz muy clara.

Asimismo, te ofrece la posibilidad de completar varias tareas que podrás canjear por puntos para conseguir más llamadas gratuitas ya sea invitando amigos, jugando, realizando tareas y mucho más.

Descargar WorldCalls en Google Play Store

WhatsApp

WhatsApp

Quizás se trata de una aplicación que no necesita mucha introducción ya que, se trata de la mensajería instantánea número uno en el mundo y que permite conectar millones de personas a diario sin importar en qué lugar se encuentres. Si aún no lo sabias, esta app no solo te permite comunicarte por medio de mensajes, sino que también te ofrece servicios de llamadas.

Es así, como los usuarios pueden llamar por medio de voz o videollamadas sin costos adicionales y lo mejor es que no necesitan acumular puntos para disfrutar de estos servicios. Asimismo, permite hacer este tipo de llamada entre dos o más personas, por lo que te da la posibilidad de conversar con varios a la vez.

Sin duda alguna WhatsApp es una de las mejores alternativas a la hora de querer comunicarte con personas que viven en países distintos al tuyo. Si aún no tienes esta aplicación, entonces no esperes más y descárgala para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Descargar WhatsApp desde Google Play Store

Descargar WhatsApp desde la App Store

Skype

Skype

Durante años Skype ha sido una de las aplicaciones más usadas a la hora de querer hacer llamadas de voz y videollamadas internacionales, es así como se ha convertido en la opción preferida de muchos. La herramienta de Microsoft cuenta con una gran cantidad de funciones que te ayudarán a tener una experiencia muy buena.

Skype es una app que cuenta con una gran popularidad y que a diario es usada por millones de personas en el mundo. Para formar parte de ello solo tendrás que instalarla en tu móvil e inicia sesión con tus datos de Outlook y lo mejor es que la puedes usar de forma gratuita.

Descargar Skype desde Google Play Store

Descargar Skype desde la App Store

Line

Line

Line se trata de otra aplicación de mensajería instantánea que es usada por millones de personas en todo el mundo, aunque no cuenta con la popularidad de WhatsApp, por ejemplo, es otra gran alternativa a la hora de querer hacer llamadas totalmente gratis a cualquier parte del mundo, pero para ello es necesario que el receptor también la tenga instalada.

Sin embargo, es importante mencionar que para disfrutar del servicio de llamada internacional de Line de forma gratuita, es necesario ver publicidad, la cual te irán cambiando por varios minutos, mientras más anuncios veas más minutos para hablar tendrás o de lo contrario tendrás que pagar el coste de sus llamadas, el cual no es muy alto.

Descargar Line desde Google Play Store

Descargar Line desde la App Store

Telegram

Telegram

Por último, encontramos a Telegram, se puede decir que es la app de mensajería instantánea más popular por detrás de WhatsApp y la cual te ofrece un abanico de opciones y funciones muy amplia e incluso te ofrece más herramientas que WhatsApp.

Es así, como poco a poco Telegram se ha sabido hacer un hueco en el mercado y cada vez son más los usuarios que optan por ella. Lo mejor de todo es que te da la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas desde su versión gratuita sin limites de tiempo, solo con tener datos móviles o una conexión a Internet.

Cabe destacar que cuenta con una versión Premium que te ofrece muchas más opciones, pero si solo la quieres para llamadas internacionales y navegar en cada uno de sus canales disponibles, entonces es una muy buena opción.

Descargar Telegram desde Google Play Store

Descargar Telegram desde la App Store

Más sobre

llamadas
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed