¿Cómo iniciar sesión y recuperar el acceso a tu cuenta de 2G-Net?

¿Cómo iniciar sesión y recuperar el acceso a tu cuenta de 2G-Net?

Iconn se ha convertido en una de las empresas más grandes de todo México y es por ello que cuenta con su propia Intranet llamada 2G-Net donde sus colaboradores van a contar con un usuario propio para que puedan acceder allí y revisar toda su información laboral, así como acceder a su nómina MX.

De manera que, saber ingresar a este sistema en línea conocido como 2G-Net te brindara una serie de beneficios que no te puedes perder. Hay que tener presente que la empresa está especializada en todo lo relacionado a bodegas, almacenes y logística, por lo que su presencia en el territorio mexicano esta muy bien marcada.

La intranet llamada 2G-Net fue creada hace muchos años atrás y se ha convertido en el espacio exclusivo para todos los colaboradores de la compañía en donde pueden gestionar toda su información laboral y es por ello que hoy te queremos enseñar como puedes ingresar correctamente al sistema en línea o como recuperar tu acceso satisfactoriamente.

Paso a paso para iniciar sesión en 2G-Net

Paso a paso para iniciar sesión en 2G-Net

Si formas parte del extenso grupo de colaboradores de Iconn, pero aún no tienes muy claro como puedes iniciar sesión en el portal de 2G-Net, para ver tu nómina MX, horarios y demás, entonces aquí te vamos a explicar detalladamente cada uno de los pasos que debes seguir.

  1. Para comenzar con este proceso vas a tener que ingresar al sitio oficial de 2G-Net desde tu navegador de preferencia. En este caso solo tendrás que escribir 2G-Net en Google y acceder al primer resultado que te aparece en pantalla. También puedes ingresar haciendo clic directamente en este enlace.
  2. Después que hayas ingresado a la página de inicio de sesión de Iconn, entonces lo siguiente que debes hacer es introducir el nombre de usuario y contraseña y después hacer clic en la flecha de “Continuar”. Recuerda que, para llevar esto a cabo antes debes haber pasado por el proceso de registro donde te asignan tanto el usuario como clave de acceso.
  3. Si quieres y si usas el ordenador para ti solo o lo haces desde tu smartphone, entonces puedes seleccionar la casilla de “Recordar usuario”, esto hará que la próxima vez que vayas a iniciar sesión no tengas que introducir estos datos, sino que todo será más fácil y rápido.

Después de haber ingresado correctamente al sistema Iconn vas a tener la posibilidad de acceder a varios de los servicios en línea que el portal tiene para ti como lo es ver los horarios de trabajo, descargar la nómina MX, entre mucha otra información laboral que puedes obtener desde ahí.

Paso a paso para recuperar tu acceso a 2G-Net

Es posible que hayas olvidado tu usuario o contraseña de tu cuenta 2G-Net y no puedas tener acceso a la misma, lo que evitará que entres al sistema en línea y no puedes descargar tu nómina MX, por ejemplo. Sin embargo, aquí te vamos a enseñar cómo solucionarlo en muy pocos pasos.

  1. Para empezar, vas a tener que ingresar al sitio web oficial de 2G-Net desde tu dispositivo móvil u ordenador y dirigirte al apartado de iniciar sesión.
  2. Una vez te encuentres dentro de Iniciar sesión, entonces en la parte inferior de la pantalla debajo de donde introduces el usuario y contraseña vas a encontrar “Olvidé mi contraseña”, la cual vas a seleccionarla.
  3. Posteriormente se abrirá una nueva ventana en pantalla donde vas a tener que proporcionar tu nombre de usuario y seguidamente vas a selecciona el botón de “Crear contraseña”.
  4. Después de que el sistema verifique la información agregada, entonces te enviaran a tu dirección de correo electrónico registrada un mensaje para que puedas verificar tu identidad. Si por alguna razón nunca has registrado un email, entonces el proceso de recuperación de la clave de acceso lo vas a tener que hacer mediante el correo de 2Ayuda@csiconn.com.mx.
  5. Si por el contrario ya tienes el email registrado, entonces dirígete a tu bandeja de entrada y busca el email del portal de 2G-Net para que accedas a su mensaje. g
  6. Desde allí vas a poder ver un enlace que te enviara a un sitio para que puedas restablecer tu contraseña de acceso.
  7. Aquí se te abrirá una ventana nueva con dos campos para que escribas y confirmes tu nueva clave. Después de haber hecho esto y haber guardado los cambios, entonces se habrá recuperado tu cuenta satisfactoriamente, por lo que ya puedes volver al sistema en línea de 2G-Net e iniciar sesión siguiente los pasos del apartado anterior.

¿Qué es Iconn?

¿Qué es Iconn?

Se trata de una empresa mexicana integrada por seres humanos dedicados al servicio de seres humanos que permite que la atención al cliente sea de primer nivel. Es por ello que Iconn se apasiona por siempre brindar las mejores experiencias a sus consumidores, proveedores y colaboradores.

Asimismo, la empresa trata de ir siempre un paso adelante ante las necesidades de un mundo cambiante, por lo que están enfocados en innovar el mercado siempre en pro a las necesidades de las personas. Al día de hoy tienen a más de 23,000 colaboradores activos y presencia en 17 Estados de la República de México.

Datos importantes de Iconn

Durante todos estos años de trayectoria empresarial, Iconn ha logrado cosas muy importantes y que valen la pena resaltar. Todo esto demuestra el arduo trabajo que han realizado brindando siempre seguridad y calidad en cada uno de sus servicios ofrecidos y es así como actualmente cuentan con los siguientes:

  • Presencia en 17 Estados de la República de México.
  • Tiene más de 23.000 colaboradores en todo el territorio nacional.
  • Cuenta con más de 1900 tiendas de 7-Eleven.
  • Tienen 275 Estaciones de servicio de Petro Seven.
  • Al día de hoy acumulan 52 Tiendas de Proximidad MercaDía.
  • Cuentan con 290 Rutas de Ventas de MAS Bodega y Logística.
  • Poseen 13 centros de distribución logística en todo el territorio nacional.
  • Tiene 3 plantas de Producción de Pan Artesanal en la República de México.

Principales logros de Iconn

La compañía ha obtenido cierta cantidad de logros importantes durante toda su trayectoria, por lo que a continuación te mostramos los más destacados de ellos.

Distintivo ESR 2020

En el año 2020, la empresa Iconn recibió el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), el cual los califica públicamente como una compañía comprometida con la sostenibilidad.

Certificación LEED 2020

La tienda Tulum de Iconn, construida en la Zona Arqueológica de Tulum, Quintana Roo, recibió el conocimiento de Certificación LEED por respetar la biodiversidad y reducir el impacto visual y ambiental.

Certificación LEED Platinum

Para el año 2019, la tienda 7-Eleven fue premiada como la primera tienda de conveniencia de México y tercera de Latinoamérica como LEED Retail Platino, un reconocimiento a su esfuerzo sustentable.

Certificación LEED Gold

En 2013, la tienda UDEM ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, fue reconocida como construcción sustentable, por lo que fue reconocida con el premio de Certificación LEED Gold.

Certificación LEED Silver

La tienda Musas, ubicada en Monterrey, Nuevo León, en 2012, se hizo con el premio de Certificación LEED Silver por respetar la biodiversidad y reduciendo el impacto visual y ambiental.

Más sobre

2G NET, Iconn

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed