¿Cómo ver los canales de Photocall TV online y gratis?

¿Cómo ver los canales de Photocall TV online y gratis?

Hoy en día, las alternativas para ver la tele online y gratis, son escasas. Sin embargo, existe una opción de gran calidad que es Photocall TV y permite acceder a canales españoles e internacionales de forma gratuita. A continuación, te explicamos cómo ver los canales de Photocall TV online y gratis.

Si bien es cierto, Photocall TV ha ganado adeptos a lo largo del tiempo, pero actualmente cuenta con muchos más usuarios. Dado que, a diferencia de las plataformas de streaming como Netflix y Prime Video, está brinda acceso a un extenso catálogo de canales de televisión.

En vista de que puedes disfrutar de todo el contenido en línea gratuitamente, vale la pena aprender a cómo ver los canales de Photocall TV sin registrarse y sin gastar nada. En este post, te enseñaremos todos y cada uno de los pasos a seguir.

Conoce las principales ventajas de Photocall TV

Conoce las principales ventajas de Photocall TV

Básicamente, Photocall TV es un servicio en línea que ofrece miles de canales de televisión diferentes y permite que los usuarios reproduzcan el contenido en vivo y directo. Además, cuenta con la opción de ver vídeos de emisiones anteriores o, incluso, visualizar una guía con toda la programación de cada uno de los canales. Todo esto, de forma gratuita y a través de una galería que se adapta a todos los gustos.

En líneas generales, la plataforma proporciona diferentes ventajas a sus usuarios. Las cuales, vale la pena conocer a continuación:

  1. Gratuidad de los canales: Absolutamente todos los canales disponibles en la plataforma son gratuitos y aún así, se emitan con alta calidad.
  2. Acceso multidispositivo: En vista de que Photocall TV funciona directamente desde su sitio web, es compatible con cualquier dispositivo (teléfono móvil, tablet, ordenador, Smart TV, etc.) y navegador web (Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Safari, Microsoft Edge, etc.).
  3. No necesita descargas: Aunque muchos usuarios creen que deben descargar la app de Photocall TV, no es así. Este servicio no posee una aplicación y por ello, los usuarios no deben realizar ninguna descarga ni mantener un archivo que ocupe almacenamiento en su móvil o tablet.
  4. Variedad de contenido: La web proporciona infinidad de contenido gratuito, incluyendo canales de otros países. Por lo tanto, encontrarás canales internacionales de LATAM, Estados Unidos y más.
  5. Excelente alternativa a la TV tradicional: Si estás cansado de ver las transmisiones de la TDT, esta es tu mejor opción. Allí puedes tener acceso a diversos canales y gran variedad de contenido, para prescindir de la tele tradicional que, muchas veces, se torna repetitiva o aburrida.
  6. Acceso a la radio: La página web de Photocall TV cuenta con una sección de emisoras de radios, las cuales también se puede escuchar gratuitamente y por medio de cualquier dispositivo.
  7. Facilidad de uso: Como se trata de una página web intuitiva, es muy fácil y práctica de usar. Así, cualquier usuario podrá acceder sin ningún impedimento o dificultad.
  8. Grabar el contenido emitido: En Photocall TV, también encuentras una útil opción que permite grabar el contenido emitido para verlo en otro momento y no perderte de ningún detalle. Además, se encuentran otras funciones como ocultar canales y retransmitir el contenido a un dispositivo Chromecast.

Aprende a ver los canales de Photocall TV online y gratis

Aprende a ver los canales de Photocall TV online y gratis

Tal y como destacamos anteriormente, uno de los mejores pros de Photocall TV es que es bastante fácil de usar y presenta compatibilidad con todos los dispositivos. Por lo que, el procedimiento que detallamos aquí para que puedas ver los canales de Photocall TV, aplica para dispositivos móviles (Android e iOS), ordenadores y Smart TV (de las marcas más reconocidas):

  1. Primero que todo, tienes que buscar el navegador web de tu preferencia, ya sea en tu teléfono móvil, tablet, ordenador o Smart TV.
  2. A continuación, busca el sitio web oficial de Photocall TV, desde el campo de búsqueda. Si prefieres acceder directamente, toca este enlace.
  3. Una vez hayas ingresado, lo siguiente que tienes que hacer es buscar y seleccionar el canal que quieres sintonizar a través de la web.
  4. Dependiendo de la rapidez de tu conexión a Internet, en cierto tiempo, Photocall TV te mostrará el contenido en vivo que se está transmitiendo en el canal elegido.
  5. En caso de que desees sintonizar una emisora radiofónica desde Photocall TV, tienes que seguir el mismo procedimiento y seleccionar dicha emisora, en lugar de un canal de televisión.

Todos los canales disponibles en Photocall TV

Todos los canales disponibles en Photocall TV

En general, Photocall TV tiene más de 1.000 canales de televisión y radio por Internet, disponibles para sus usuarios. Entre estos, se incluyen canales nacionales e internacionales, completamente gratuitos.

Por consiguiente, se define como uno de los servicios con mayor variedad en su catálogo y lo mejor, sin registros y sin pagar absolutamente nada. Gracias a su variedad de canales, se adapta a las preferencias y gustos de todos los internautas que opten por acceder a la web y disfrutar de su catálogo.

En ese sentido, resulta interesante conocer cuáles son todas las categorías de los canales disponibles en Photocall TV, para que tengas una idea del contenido que podrás ver de manera gratuita allí:

  • Canales generalistas nacionales en España: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, Energy, BeMad y MtMad, por ejemplo.
  • Canales autonómicos: Como, por ejemplo, Telemadrid, Navarra Television, TV3, ETB, CanalSur y Castilla La Mancha TV.
  • Canales internacionales: Ya sea Canal+, Fox, NBC, Sky News, Euro news, France 24, BFM TV, TV5 Monde, CNN, CBS, Bloomberg Televisión, PBS, News 12, The Weather Channel, NASA, India Today, etc.
  • Canales temáticos: En esta categoría, se encuentran Barcelona TV, Real Madrid TV, Marca TV, Sky Sports, Bein Sports, Red Bull TV, MMA TV, UFC, Moto GP, ATP / WTAk, NBA TV y Adventure Sports TV.
  • Emisoras de radio: Entre las más escuchadas, resaltamos RNE, Onda Cero, Cope, Los40, Cadena 100, Rock FM, Radiolé, Hit FM, Sputnik Radio, NBC, Fox News Radio, Catalunya Radio, RAC 1.

BONUS: ¿Cómo utilizar un servicio de VPN para poder ver todos los canales internacionales en Photocall TV?

Debido a las posibles limitaciones en ciertos territorios a nivel mundial, para poder ver todos los canales internacionales disponibles en este servicio online, se recomienda utilizar un servicio de VPN. Dado que, hay varios países en los que Photocall TV restringe el acceso a ciertos canales (por cuestiones relacionadas con la ubicación).

En efecto, si cuando intentas ingresar al servicio de televisión observas que solamente tienes la posibilidad de sintonizar los canales locales, de forma que, no tienes acceso a los internacionales; lo mejor es que optes por descargar, instalar y usar una VPN en tu ordenador, dispositivo e incluso, en tu televisor inteligente. De tal manera, podrás ocultar tu dirección IP real y el servicio te permitirá ver todo el contenido disponible.

Ahora bien, existen alternativas VPN gratuitas y de pago.  Si escoges alguna de las primeras para poder ahorrar dinero, ten en cuenta que, la resolución de las transmisiones puede verse afectada. En estos casos, la solución consiste en reducir la resolución a 576p, desde los ajustes de Photocall TV que se encuentran en el reproductor.

Por su parte, si optas por una VPN de pago para instalarla en tu equipo y ver Photocall TV sin limitaciones, seguramente no tendrás ningún problema a la hora de reproducir el contenido de los canales internacionales que desees ver. Entonces, aunque gastarás dinero, podrás asegurarte de tener una experiencia de usuario de calidad que, básicamente, sería como “pagar una suscripción” a este servicio online.

Más sobre

Photocall TV
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed