¿Cómo iniciar sesión en OnlyFans desde mi teléfono inteligente?

¿Cómo iniciar sesión en OnlyFans desde mi teléfono inteligente?

OnlyFans se ha convertido en una de la plataforma de contenido para adulto más populares de todas, es así como cada vez son más los usuarios tanto hombres como mujeres que ofrecen sus vídeos o fotos desde allí con el objetivo de ganar dinero fácilmente. De hecho, los ingresos por medio de esta página web son bastantes llamativos.

A pesar de toda su popularidad y gran demanda que tiene en el mercado tanto por los usuarios que suben contenido en ella como aquellos que pagan por verlos, lo cierto es que OnlyFans no tiene una aplicación móvil, por lo que no se puede abrir directamente desde móviles Android o iOS.

Sin embargo, existe una manera de ingresar e iniciar sesión en OnlyFans si lo quieres hacer desde un dispositivo móvil inteligente y de hecho es algo bastante sencillo. Por lo tanto, si quieres saber cómo puedes lograrlo, solo sigue detalladamente cada uno de los pasos que te mostraremos a lo largo del post.

¿Cómo puede acceder a OnlyFans desde mi dispositivo móvil?

¿Cómo puede acceder a OnlyFans desde mi dispositivo móvil?

Es importante mencionar que OnlyFans no tiene una aplicación móvil oficial por lo que no se puede ingresar de esa manera. También es fundamental tener esto muy presente para evitar bajar apps engañosas que solo busque robar tus datos. Esto se debe a que al momento de ingresar a la tienda de Google Play Store o App Store vas a conseguirte algunos softwares con dicho nombre que pueden confundir.

Pero lo cierto es que no tiene ninguna app, por lo que no te recomendamos bajarlas ni muchos menos pagar por ellas. Tanto en Android como iOS las aplicaciones disponibles no permiten ver contenido explícito o sexual, razón principal por la que no existe una app oficial de la página.

Por lo tanto, la manera más fácil de acceder a OnlyFans desde un móvil es por medio del navegador web tal cual como si se hiciera desde un ordenador. De esta forma podrás disfrutar de todo el contenido que la plataforma tiene para ti sin restricciones.

Si bien esta experiencia de uso no será tan cómoda como si se hiciera desde una aplicación u ordenador, pero es una manera de mantenerte conectado con tu perfil desde donde quieras que vayas. Además, puedes simplificar este proceso de tener que ingresar siempre al browser para acceder ya que, podrás crear un acceso directo para que te aparezca en la pantalla principal.

Si aún no sabes muy bien cómo ingresar fácilmente a Onyfans desde un dispositivo móvil sin mucho trabajo, entonces aquí te vamos a enseñar cómo lograrlo sin fracasar en el intento.

Pasos para abrir OnlyFans desde el dispositivo móvil

Si quieres empezar a usar tu cuenta de OnlyFans desde tu móvil para subir contenido o solo ver, entonces aquí te vamos a explicar paso a paso como puedes iniciar sesión en la plataforma y disfrutar de todo lo que tiene para ti. Para ello sigue cada uno de los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al navegador web que tienes instalado en tu móvil para después acceder a la página. En el caso que uses un móvil Android, entonces te recomendamos usar Google Chrome o Mozilla, y si usas un iPhone, entonces puedes hacerlo desde En esta oportunidad llevaremos esto a cabo desde Chrome.
  2. Lo siguiente que debes hacer es ingresar a la página de OnlyFans. En caso que no conozcas la url, entonces ingresa a Google y en la barra de búsqueda escribir OnlyFans y por lo general te aparecerá en la primera opción. También puedes ingresar directamente a la plataforma haciendo clic en este enlace.Pasos para abrir OnlyFans desde el dispositivo móvil
  3. Una vez hayas ingresado a la plataforma oficial de OnlyFans, entonces lo siguiente que debes hacer es “iniciar sesión” en la plataforma. Para ello vas a tener que introducir tu nombre de usuario que por lo general es tu correo electrónico y tu contraseña de acceso. Al momento que introduzcas los datos correctamente, entonces solo debes presionar sobre el botón de “Iniciar sesión” y de esa manera ingresaras a tu perfil.Pasos para abrir OnlyFans desde el dispositivo móvil
  4. Sin embargo, ahora viene el paso más importante y es hacer que los próximos ingresos a la plataforma sean bastante sencillos y para ello es necesario realizar una breve configuración. Es fundamental que selecciones la opción de guardar los datos de inicio de sesión para no tener que estar ingresando ésos datos cada vez que accedas.
  5. Por lo tanto, aquí vas a presionar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla para que se te abra un nuevo menú en pantalla.
  6. Aquí vas a encontrar varias opciones, en este caso la idea es crear un icono o acceso directo de OnlyFans que aparezca en la página principal de tu móvil. Para ello vas a buscar la opción de “Añadir a la pantalla principal”, “Instalar aplicación” o similar y la seleccionas. Pasos para abrir OnlyFans desde el dispositivo móvil
  7. Una vez seleccionada la opción, entonces de inmediato te aparecerá el icono de OnlyFans en la pantalla de inicio de tu móvil. Esto quiere decir que para volver a acceder en el futuro a la página no tendrás que hacer los pasos mencionados anteriormente, sino simplemente pulsar sobre la app tal cual como si fuera una aplicación móvil. Aunque es importante tener en cuenta que lo harás desde el navegador.Pasos para abrir OnlyFans desde el dispositivo móvil

En caso que no te aparezca esta opción en el navegador que estés usando, entonces puedes optar por otra opción y se trata de añadir la pestaña de favorito del navegador y así cada vez que ingreses al navegador solo presiona sobre ella y automáticamente ingresará al sitio.

Principales consejos para empezar en Onyfans

Principales consejos para empezar en Onyfans

OnlyFans funciona como cualquier red social, por lo que tendrás que contar con una gran cantidad de seguidores y suscriptores si quieres generar dinero en ella. Quizás esta es la parte más difícil de la plataforma, pero una vez lo consigas todo llegará por sí solo. Es por ello que a continuación te enseñamos estos consejos a tener en cuenta.

Promociona tu perfil

Uno de los puntos más importantes de todos es que le hagas publicidad a tu cuenta con el objetivo de que puedas llegar a muchas más personas y estos se suscriban a tu cuenta. Ten presente que por cada persona que se suscribas ganaras dinero, así que esta es la única forma de conseguirlo a parte de ofrecer contenido personalizado.

Para ello puedes utilizar tus redes sociales como principal fuente para dar a conocer tu perfil de OnlyFans. Si cuentas con una gran cantidad de seguidores en Instagram, Facebook o Twitter, seguramente conseguirás el éxito muy rápido.

Crea contenido de forma regular

Si quieres tener éxito en la plataforma es importante que subas contenido de forma regular de hecho se te aconseja subir por lo menos un vídeo al día. Ten presente que las personas que se suscriben a tu perfil lo hacen para ver contenido tuyo, si tu no les cumple, entonces abandonaran la suscripción y por ende dejaras de ganar dinero o tus ingresos disminuirán.

Realiza colaboraciones

Una forma de crecer rápido en este tipo de plataforma o cualquier otra red social es por medio de colaboraciones con otras personas que ya tengan una comunidad formada y que básicamente te ayuden a llegar a su público. Por lo tanto, si conoces otras personas que tengan OnlyFans y sea exitoso en la red social, entonces puedes proponerle hacer vídeos juntos y las ganancias se reparten por medio de porcentaje.

Ofrece descuentos

Si estás empezando en OnlyFans lo más recomendable es tener tarifas bajas que no superen los 5$ por suscripción, pero si quieres atraer más público, entonces ofrece promociones o descuentos ya sean dos meses por uno o paquetes para que paguen seis meses y reciban un porcentaje de descuento. En este caso debes usar tu imaginación para atraer más público.

Más sobre

Onlyfans

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed