¿Qué es y cómo ingresar a Modelo para Ganar?

Muy pocos clientes del Grupo Modelo saben cuáles son los pasos a seguir para ingresar a Modelo para Ganar y aprovechar las bazas de la plataforma. Es por ello que, en este post, explicaremos qué hacer para lograrlo de forma correcta y sin morir en el intento.¿Qué es y cómo ingresar a Modelo para Ganar?

Si bien es cierto, Modelorama consiste en una tienda minorista dedicada a la venta de cerveza y sus periféricos, con el fin de conectar a las marcas de Grupo Modelo con el consumidor final, directamente.  Así, Modelorama se ha transformado en la cadena de mayor crecimiento en México y de allí, surge la plataforma de Modelo para Ganar.

Como Modelorama cree en la importancia de atender a sus clientes brindando el mejor servicio posible, existe la posibilidad de ingresar a Modelo para Ganar de forma online. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas realizar, paso por paso.

¿Qué es el Grupo Modelo?

Qué es el Grupo Modelo

Fundada en 1925, Grupo Modelo se convirtió rápidamente en una empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en la República de México. Así, se especializa en exportar cerveza a la mayoría de los países del mundo y entre esas marcas, incluye Corona, Modelo y Pacífico. Además, produce 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, Negra Modelo, Modelo Especial, Victoria Pacífico, Montejo y León.

A partir de 2013, Grupo Modelo comenzó a ser la sétima zona del mayor grupo cervecero nivel mundial. Es por ello que, cuenta con una capacidad instalada anual en México de 90.5 millones de hectolitros de cerveza y gracias a eso, hoy en día, es el exportar en México de grandes marcas, tales como: Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Michelob Ultra, O’Doul’s, etc.

Por esto y más, en la actualidad, la compañía genera más de 32.000 empleos directos, tanto en sus cervecerías como también a través de sus operaciones verticales, ubicadas a lo largo y ancho de México. Sumado a ello, provee miles de empleos indirectos que van desde los campos de cebada, la distribución primaria y los puntos de venta (como misceláneas, tiendas de abarrotes, hoteles, bares y restaurantes, etc.).

¿Qué es Modelo para Ganar? Conoce un poco sobre la plataforma

Hay muchas personas que desconocen por completo qué es Modelo para Ganar y, en efecto, vale la pena saberlo. Básicamente, Modelo para Ganar es el sitio web dirigido a los clientes de Modelorama, la primera tienda minorista en México que se dedica a la venta de cerveza y productos socios estratégicos. La cual, se encuentra vinculada a la marca Grupo Modelo directamente con el consumidor final.

En este momento, Modelorama posee más de 8.000 puntos de venta y un potente plan de expansión que ha implementado desde 2018, en el que incluye el desarrollo de una red de distribución por medio de emprendedores locales con base en un modelo de franquicia. De esta manera, proporciona a los inversionistas la oportunidad de operar un negocio rentable y asequible.

Dado que se ha expandido notablemente, Modelorama optó por diseñar y crear un sitio web oficial, llamada “Modelo para Ganar”. En este, los usuarios tienen la posibilidad de crear un perfil propio y abrir su cuenta cuando deseen, para acceder a información de interés acerca de la empresa minorista vinculada con el Grupo Modelo de México.

Aprende todos los pasos para ingresar a Modelo para Ganar

Aprende todos los pasos para ingresar a Modelo para Ganar

A pesar de que no resulta nada complicado iniciar sesión e ingresar a Modelo para Ganar, lo cierto es que muchos usuarios presentan dudas en torno a ello. Por ende, te explicamos qué hacer para abrir tu perfil en la plataforma de Modelorama:

  1. Lo primero que necesitas hacer, es buscar y entrar a tu navegador web de confianza a partir de tu ordenador (para mayor practicidad y comodidad).
  2. A través del campo de búsqueda, coloca “Modelo para ganar” e inicia la misma. Una vez obtengas el listado de resultados, elige el sitio web que contenga este dominio “modeloparaganar.com.mx”.
  3. Si prefieres entrar directamente, solo haz clic aquí y de ese modo, entrarás a la página web de forma automática.
  4. Cuando accedas, encontrarás un pequeño formulario de inicio de sesión que te permite ingresar a Modelo para Ganar. Por ende, introduce tu Número de cliente y Contraseña, mediante los campos correspondientes.
  5. Tras haber ingresado los datos, te sugerimos comprobar que ambos son correctos, para así continuar.
  6. Seguidamente, dirígete a la parte inferior y oprime el botón de “Iniciar sesión”. De este modo, accederás a tu cuenta en Modelo para Ganar.

Olvidé mi contraseña por completo, ¿Qué hago para poder ingresar a Modelo para Ganar?

Olvidé mi contraseña por completo, ¿Qué hago para poder ingresar a Modelo para Ganar?

Si no recuerdas cuál es tu contraseña en tu cuenta de Modelo para Ganar, la única solución disponible consiste en restablecer la misma por medio de la misma plataforma. A continuación, todos los pasos a realizar:

  1. Primero que nada, abre su página web (tal y como te explicamos en la parte anterior). Si prefieres entrar de inmediato, oprime aquí para hacerlo automáticamente.
  2. A continuación, la acción anterior te llevará automáticamente a la página principal de la plataforma. Allí debes ubicarte en la parte inferior del formulario de inicio de sesión.
  3. Después, haz clic sobre el enlace que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”, el cual te permite restablecerla.
  4. Ahora, tienes que marcar la opción de tu preferencia (ya sea correo electrónico o celular). Si seleccionas la primera, debes ingresar el ID de usuario. En caso de marcar “celular”, tienes que añadir tu número telefónico e ID de usuario, en los campos indicados.
  5. Hecho lo anterior, haz clic sobre “Continuar” y así, plataforma buscará tus datos en el sistema.
  6. Una vez lo hallen efectivamente, te enviarán un correo electrónico con el enlace de continuar para restablecer tu contraseña.
  7. Finalmente, cuando ya hayas cambiado la contraseña, debes abrir la página principal e iniciar sesión con normalidad, colocando el correo electrónico y la nueva contraseña.

Tengo problemas con el registro en Modelo para Ganar, ¿Cómo se resuelve esto?

Tengo problemas con el registro en Modelo para Ganar, ¿Cómo se resuelve esto?

Si necesitas ayuda con tu registro en la página web de Modelo para Ganar, ya que no puedes iniciar sesión de ninguna manera aún y cuando sabes perfectamente cuáles son tus datos, debes recurrir al servicio de atención al cliente de la plataforma. Para ello, simplemente abre el sitio web y en la parte inferior de la página, presiona sobre “¿Necesitas ayuda con tu registro?” para que te den la opción de hablar con un agente de servicio de atención directamente desde WhatsApp.

Más sobre

Modelo para Ganar
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed