Mejores plataformas para ver deporte en streaming

Si eres fanático del deporte en general y no quieres perderte ningún tipo de competencia ya sea de Fórmula 1, fútbol o béisbol, entonces aquí te vamos a enseñar todas las plataformas para ver deporte en streaming desde la comodidad de tu casa ya sea por medio de tu Smart TV, ordenador o dispositivo móvil.

Es así, como actualmente es muy fácil mantenerse conectado a tu programación favorita, por lo que ver tus partidos de fútbol de tus equipos será muy fácil, ya no existen excusas para no hacerlo. Sin embargo, hay que mencionar que algunas de las opciones son de pago, mientras que otras gratuitas con algunas limitaciones.

Las opciones para ver deporte en streaming actualmente son muy amplias, pero cabe destacar que no cualquier plataforma de este tipo te brindara un resultado cómodo y satisfactorio. Es por ello que tras una ardua búsqueda hemos recolectado los mejores sitios online para ver este tipo de programación. Para ello sigue el listado que te mostramos a continuación.

¿Por qué ver deporte en streaming? Razones

Los motivos por los cuales los usuarios pueden decidir suscribirse a un servicio de streaming para ver deporte en vivo o reprogramado son muchas. Actualmente los planes de cable de televisión en la mayoría de países no cubren la suficiente cantidad de canales deportivos que deberían e incluso suelen venderlos por separado en planes con muy altos costos.

Lo cierto es que el acceso a muchos eventos deportivos o juegos específicos están restringidos para la mayoría de los usuarios, por lo que no se tienen acceso a ellos. Esto se ha convertido en un gran problema para casi todos los fanáticos del deporte ya que, no pueden disfrutar de dichos eventos.

Es por ello que disfrutar de las plataformas de streaming es muy importante ya que, las mismas te ofrecerán todo este contenido sin limitaciones y con la posibilidad de ver tus partidos favoritos sin gastar dinero en caso que sea completamente gratuita. El principal requisito para hacer uso de ellas es contar con una buena conexión a Internet.

Ten presente que la conexión a red es fundamental ya que, estas plataformas de deporte en streaming suelen exigir una gran velocidad, por lo que debes asegurarte de ello para tener una buena experiencia.

Mejores plataformas en streaming para ver deportes en vivo

Si aún no sabes que plataformas empezar a usar para ver deportes en streaming en vivo y no perderte ninguno de tus eventos deportivos favoritos, entonces aquí te mostramos las mejores webs que puedes empezar a usar ya mismo.

DAZN

DAZN

Si eres de España, seguramente conocerás la plataforma de DAZN, la cual es una plataforma de televisión que está especializada en lo que son los deportes, por lo que ofrece un catálogo de contenido muy amplio en este sentido. Es así, como incluye lo que es la Fórmula 1, Motogp, LaLiga Santander, Premier League, la Euroliga, Tenis, Ciclismo, UFC, Boxeo y más.

De manera que se trata de un servicio de deporte en streaming muy completo y que se puede disfrutar como cualquier otra plataforma de este tipo (Netflix o Disney), por lo que funciona bajo una suscripción y en donde tendrás acceso desde un ordenador, móvil o Smart TV.

Actualmente DAZN es una plataforma de pago que maneja tres planes, el primero de ello es el Esencial que tiene un costo de 29,99 euros al mes, el Victoria que es el más económico con un precio de 9,99 euros al mes y el DAZN Total con un coste de 39,99 euros al mes.

Ingresa a DAZN

Mobdro

Mobdro

Se trata de una aplicación online que está disponible tanto para ordenadores como dispositivos móviles y que solo funciona de esta manera, lo que quiere decir que no existe ningún sitio web oficial de Mobdro. Esta app es muy usada actualmente para ver lo que son las transmisiones de vídeo, así como buscar programación específica por medio de Internet.

Cabe destacar que el programa es compatible con Mac, Windows, Android e iOS y con el cual podrás tener una gran cantidad de características muy interesantes que te permitirá tener una experiencia muy completa como poder guardar tu contenido favorito y mucho más.

Descargar Mobdro

Hulu + Live TV

Hulu + Live TV

Hulu es hoy en día uno de los servicios en streaming más famosos de todos que te ofrece un total de 65 canales donde se incluye 14 exclusivamente para el deporte. No son muchos, pero se tratan de canales deportivos que abarcan una gran cantidad de eventos, por lo que podrás ver prácticamente todo, desde fútbol, baloncestos, béisbol, tenis, ciclismo, Fórmula 1 y más.

Lo cierto es que Hulu te ofrece varios paquetes por lo que puedes asociarlo, por ejemplo, con ESPN+ y así obtener más canales deportivos a tu disposición. Algunas de las ligas que puedes ver con Hulu es NBA, EPL, MLS, NASCAR, UFC, WWE, NCAA, NFL, NHL y torneos de Tenis y baloncesto.

Ingresa a Hulu + Live TV

Sling

Sling

Se trata de un canal americano de televisión que cuenta con una gran cantidad de canales deportivos que te permitirán estar al tanto de los mejores eventos de fútbol, baloncesto NBA, NFL y mucho más. Lo mejor de todo es que este servicio de TV en streaming está disponible en gran parte del mundo.

Si eres fanático de deportes como baloncesto o la NFL, entonces esta es una muy buena alternativa ya que, abarca una gran cantidad de partidos. Además, vas a encontrar los canales de TNT, ESPN, TBS, TruTV.  También es una muy buena opción para disfrutar de la liga de fútbol mexicana, la Premier League, LaLiga Santander y mucho más.

Ingresa a Sling

Fubo

Fubo

Si eres amante del fútbol, entonces este servicio de streaming no te puede faltar. Se trata de un servicio de pago que cubre una gran cantidad de eventos deportivos de toda clase como béisbol, baloncesto, tenis y más, pero su gran pasión es cubrir todos los eventos relacionados con el soccer.

Por lo tanto, se trata de una muy buena opción para que puedas estar pendiente de cada uno de los juegos de tus clubes favoritos, así como de las mejores competiciones del deporte rey del mundo. Fubo te ofrece varios planes y un periodo de prueba gratuito, por lo que puedes probarlo antes de pagar.

Ingresa a Fubo

ESPN+

ESPN+
TV remote control is seen with ESPN+ logo displayed on a screen in this illustration photo taken in Krakow, Poland on February 6, 2022. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)

Si te gusta el deporte y quieres estar al tanto de todo lo que acontece en él, entonces ESPN+ es una de las mejores opciones. Por excelencia es uno de los canales deportivos más famosos en todo el mundo donde no solo encontrarás los juegos de tus equipos favoritos, sino también una gran cantidad de programas que valen la pena disfrutar.

En ESPN+ vas a encontrar partidos de fútbol, béisbol, NHL, baloncesto, MLS y muchas opciones más. Así como un cubrimiento a los eventos deportivos más importantes de todos. Por lo que se trata de una opción para ver deporte en streaming muy interesante que debes probar.

Ingresa a ESPN+

YouTubeTV

YouTubeTV

Otra de las alternativas disponibles y que muchos conocen es YouTubeTV, la cual es el servicio de televisión en streaming que ofrece una de las plataformas de música más grande de todas y que cuenta con una suscripción básica que te permitirá disfrutar de varios canales de televisión deportivos.

Lo mejor de todo es que te ofrece la posibilidad de grabar contenido de forma ilimitada, pero solo se te almacenará por un periodo de 9 meses. Aquí encontrarás partidos de fútbol, tenis, NFL, MLB, NHL, NBA, Premier League y muchos eventos deportivos internacionales de Golf, de la FIFA y más.

Ingresa a YouTubeTV

AppleTV

AppleTV

Cabe destacar que el servicio de Apple TV es solo accesible para los productos de Apple, por lo que no está disponible para dispositivos de otros sistemas operativos. Lo cierto es que, esta plataforma para ver deporte en streaming te va a ofrecer una gran cantidad de partidos de todo tipo.

De manera que es una muy buena opción para los mejores clásicos del béisbol, los eventos de la FIFA como mundial de fútbol, Eurocopa, Copa América, entre otros. Asimismo, hay que mencionar que este servicio funciona bajo una suscripción. Es así, como es una muy buena alternativa a la hora de querer ver partidos y programas que ofrecen todo lo referente al deporte.

Ingresa a AppleTV

Más sobre

deporte
Sin resultados.

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed