¿Cómo descargar música gratis mp3 sin virus y rápido sin programas?

¿Cómo descargar música gratis mp3 sin virus y rápido sin programas?

Si eres de las personas que les gusta escuchar música todo el tiempo y quieres bajar algunos temas de tu interés en tu ordenador o móvil, entonces aquí te vamos a enseñar como descargar canciones gratis mp3 sin virus y sin instalar softwares de terceros. Por suerte, al día de hoy se pueden encontrar muchos sitios web confiables que te permitirán conseguir esto.

Sin embargo, es importante mencionar que la manera más sencilla de bajar música de manera segura y fácil es por medio de plataformas como YouTube y una herramienta para descargar los archivos mp3. Aquí no solo podrás conseguir los temas de las canciones preferidas, sino que podrás bajarlas en muy poco tiempo.

Cómo sabemos que descargar archivos desde la web al ordenador o móvil es una practica muy insegura y que puedes infectar tu equipo con virus y malware, entonces aquí te vamos a enseñar las distintas herramientas que puedes usar con total seguridad. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

¿Por qué descargar música a tu ordenador o móvil?

Muchas personas podrían pensar que la mejor manera de escuchar música desde un ordenador o móvil es por medio de Internet. Sin embargo, esto no siempre es bueno, en especial en aquellos momentos donde no cuentas con una conexión de red.

Por lo tanto, descargar tus canciones favoritas te permitirán escucharlas en offline cada vez que quieras sin inconvenientes. Asimismo, puedes grabarlas en cualquier pendrive o disco para escucharla en otros dispositivos tecnológicos. En el caso de los smartphones, entonces podrás escuchar las canciones a donde quieras que vayas.

Esto quiere decir que tener canciones descargadas en cualquiera de estos dos aparatos te ofrecerá ventajas muy importantes en todo momento. Es por ello que a continuación te vamos a enseñar a como realizar este procedimiento.

Pasos para descargar música desde YouTube a tu ordenador o móvil

Si quieres empezar a bajar tus canciones favoritas a tu dispositivo y tenerlos guardados como un archivo mp3, entonces aquí te vamos a explicar paso a paso cómo puedes lograrlo. Para ello solo sigue cada una de las instrucciones que te mostraremos enseguida.

  1. Para iniciar este procedimiento lo primero que debes hacer es ingresar a YouTube desde tu navegador de preferencia, esto lo puedes hacer seleccionando este enlace.Pasos para descargar música desde YouTube a tu ordenador o móvil
  2. Una vez dentro de la plataforma, entonces en la barra de búsqueda debes escribir el nombre de la canción que quieres escuchar y descargar. Allí te van a aparecer varias opciones disponibles del tema que has buscado, en este caso selecciona aquella de tu preferencia para que se empiece a reproducir. Pasos para descargar música desde YouTube a tu ordenador o móvil
  3. Ahora que estás en la página de reproducción de YouTube, lo siguiente que debes hacer es copiar la url de la página donde suena la canción.Pasos para descargar música desde YouTube a tu ordenador o móvil
  4. Una vez copiado el enlace de la canción, lo siguiente que debes hacer es ingresar a la herramienta de descarga, en este caso usaremos “Convertidor de YouTube a Mp3”.Pasos para descargar música desde YouTube a tu ordenador o móvil
  5. Allí vas a copiar el enlace de la canción en la barra de búsqueda que te aparece en la pantalla de inicio y haz clic en “Buscar”.
  6. Ahora la página buscará la canción que quieres descargar y te mostrará el vídeo en la parte inferior con la opción para bajar el archivo mp4 o mp3, en este caso selecciona “Mp3” para que puedas obtener solo el audio.Pasos para descargar música desde YouTube a tu ordenador o móvil
  7. En pocos segundos podrás notar que la canción empieza a descargarse en tu ordenador. Por lo tanto, espera que la misma se complete y empieza a escucharla en tu reproductor multimedia.Pasos para descargar música desde YouTube a tu ordenador o móvil

Ten presente que este mismo procedimiento lo puedes realizar en tu dispositivo móvil y, además, debes repetirlo con cada una de las canciones que quieras descargar en tu equipo. También puedes usar cualquier otro convertidor de música de tu preferencia, si no conoces más, entonces aquí te enseñamos los mejores de ellos.

Mejores páginas web para descargar música desde YouTube

Es importante mencionar que actualmente existen muchos convertidores de archivos mp3, pero no todos ellos te brindan buenos resultados ni son seguros. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar una lista con las herramientas más confiables para bajar música desde YouTube.

Clipconverter

Clipconverter

Se trata de una de las herramientas más buscadas a la hora de querer bajar música desde la plataforma de streaming, esto se debe a que ofrece un fácil funcionamiento y es muy seguro. Aquí no solo podrás bajar archivos mp3, sino también en formato mp4 en caso que quieras el vídeo.

Lo mejor de todo es que no necesitas instalar nada para usarlo, simplemente con ingresar desde tu ordenador y tener una conexión a Internet podrás bajar la música que deseas. La herramienta está disponible para usarse tanto en PC como dispositivo móvil de forma gratuita.

Ingresar a Clipconverter

Freemake

Freemake

Otra de las opciones que tienes disponibles en Freemake, la cual te ofrece este servicio completamente gratuito y con una interfaz muy amigable donde podrás agregar cada uno de los enlaces de tus canciones favoritas. Aquí también podrás descargar tanto archivo mp3 y mp4.

Además, hay que mencionar que Freemake te ofrece una velocidad de descarga mayor a la de sus competidores y también tiene un truco para que lo puedas instalar como una aplicación. Por lo tanto, se trata de otra de las herramientas más buscada para estos procedimientos.

Ingresar a Freemake

Yout

Yout

Yout es otra de las alternativas que puedes usar a la hora de querer descargar música desde YouTube en tu PC o móvil. En este caso solo tendrás que copiar en enlace del vídeo que quieres bajar en formato mp3, ten presente que también puedes realizar descargar en formato mp4.

Lo mejor de todo es que puedes descargar todas las canciones que quieras de forma ilimitada y sin necesidad de descargar programas en tu equipo. Además, esta herramienta no solo es compatible con YouTube, sino que también podrás bajar contenido de TikTok, Twitch, Facebook, Twitter y algunas otras plataformas digitales.

Ingresa a Yout

Y2mate

Y2mate

No existen dudas de que esta es una de las plataformas líderes a la hora de querer descargar archivos desde Internet. Es así, como la misma es utilizada por millones de usuarios a diario gracias por su rapidez de descarga, seguridad y facilidad de uso. Asimismo, esta herramienta te permite descargar contenido desde YouTube, Dailymotion, Youku, Facebook y muchas otras plataformas compatibles.

Lo más importante de todo es que te ofrece muchas posibilidades de formato, por lo que no solo podrás descargar en mp4 y mp3, sino también en M4V, 3GP, FLV, WEBM, WMC y algunos otros disponibles. Los pasos para usarlo son muy sencillos, simplemente copia el enlace de YouTube y espera algunos segundos mientras el archivo se baja a tu equipo.

Ingresa a Y2mate

FLVTOFLVTO

Por último, te mostramos esta herramienta con la cual podrás empezar a bajar tus canciones favoritas desde YouTube tanto en mp4 como mp4. Además, te ofrece una interfaz muy bien diseñada donde no solo podrás bajar tus archivos, sino que también encontrarás una lista de los 20 vídeos más populares de la plataforma.

Asimismo, te ofrece una velocidad de descarga muy buena y no tiene límite de duración de los archivos, por lo que podrás descargar películas completas en solo minutos. Una excelente alternativa a la hora de querer bajar contenido desde YouTube.

Ingresa a FLVTO

Más sobre

Musica

Guías relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed